Diego C Posted May 10, 2023 Share Posted May 10, 2023 Hola a todos, hace varios días he leído comentarios en este foro al respecto del uso de VPN con Geo Filtro. La pregunta es, ¿Cuál sería el beneficio de usar los dos programas? ¿ayuda para obtener "lobbies" más fáciles o realmente no vale la pena? (Es para jugar Warzone 2.0) - En caso de que sí pueda buscar "lobbies" fáciles , si encuentra una partida con los dos programas activo, ¿aumentará considerablemente mi ping en partida? - Quiero comprar "Sbmoff gaming vpn", ¿es posible conectarlo al Net Duma? - Otro dato adicional: Vivo en Latinoamérica y el servidor más cercano al que me conecta para jugar es en Miami. Eso es todo, sólo quiero tener más información al respecto. Muchas gracias :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrators Netduma Fraser Posted May 11, 2023 Administrators Share Posted May 11, 2023 ¡Hola bienvenido al foro! No ayudaremos a nadie a usar el enrutador para obtener 'lobbies de bot', para responder algunas de sus preguntas. Sí, usar una VPN hará que tengas un ping más alto. Si la VPN que desea le brinda archivos de configuración de OpenVPN o Wireguard, puede usarla con el enrutador. Diego C and titofuenla 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts