BERNARDINO DE AGUAS Posted May 13, 2023 Author Share Posted May 13, 2023 On 5/6/2023 at 3:32 PM, Netduma Fraser said: Cree una regla de controlador de tráfico para permitir todo el tráfico a la consola, ¿funciona mejor entonces? Sigo con el problema debo conectar y desconectar el cable LAN unas 3 veces , reiniciar la consolo , hacer un reso jejej hasta que conecte o conectarlo directo a modem de mi operador IPS pero este si conecta de una Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrators Netduma Fraser Posted May 13, 2023 Administrators Share Posted May 13, 2023 ¿Podría intentar cambiar a la versión de lanzamiento público y ver si el problema persiste, por favor? Link to comment Share on other sites More sharing options...
BERNARDINO DE AGUAS Posted May 13, 2023 Author Share Posted May 13, 2023 me ayudarias con las indicaciones para hacerlo ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
BERNARDINO DE AGUAS Posted May 13, 2023 Author Share Posted May 13, 2023 Estoy en la version R2 3.3.347 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrators Netduma Fraser Posted May 13, 2023 Administrators Share Posted May 13, 2023 Así que pase a la versión .280, es lo mismo que actualizar de la manera normal, solo está descargando y luego cargando el archivo en la interfaz Link to comment Share on other sites More sharing options...
BERNARDINO DE AGUAS Posted May 13, 2023 Author Share Posted May 13, 2023 2 hours ago, Netduma Fraser said: Así que pase a la versión .280, es lo mismo que actualizar de la manera normal, solo está descargando y luego cargando el archivo en la interfaz listo lo hago y te cuento como me fue Netduma Fraser 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
BERNARDINO DE AGUAS Posted May 17, 2023 Author Share Posted May 17, 2023 On 5/13/2023 at 10:05 AM, Netduma Fraser said: Así que pase a la versión .280, es lo mismo que actualizar de la manera normal, solo está descargando y luego cargando el archivo en la interfaz LIsto se soluciono el problema hasta hoy no me ha molestado , apenas enciendo mi ps5 se conecta sin problemas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrators Netduma Fraser Posted May 18, 2023 Administrators Share Posted May 18, 2023 ¡Qué bueno escuchar eso, gracias por la actualización! Link to comment Share on other sites More sharing options...
BERNARDINO DE AGUAS Posted July 25, 2023 Author Share Posted July 25, 2023 buenos dias desde Colombia jeje @Netduma Fraser actulice ayer a R2 3.3.615 y volvio el problema , algo esta pasando con el modem .. porque si conecto por wifi en el R2 conecta sin problemas , es decir si tiene internet y si conecto la ps5 al modem de mi operador movistar conecta rapido por LAN y Wifi Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrators Netduma Fraser Posted July 25, 2023 Administrators Share Posted July 25, 2023 ¿Restableció los valores de fábrica después de la actualización, ya que es un gran salto? Link to comment Share on other sites More sharing options...
BERNARDINO DE AGUAS Posted September 1, 2023 Author Share Posted September 1, 2023 Buenas noches desde Colombia, despues de hacer muchas pruebas el R2 tiene problemas. porque ? conecto mi ps5 al modem de mi operador movistar y conecta de una sin problemas Con el R2 debo hacer un rito de 1 hora para poder jugar Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrators Netduma Fraser Posted September 1, 2023 Administrators Share Posted September 1, 2023 ¿Podría obtener el registro de la página de Información del sistema cuando intente conectarse, por favor? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts