josu Posted April 16, 2023 Posted April 16, 2023 Cuando he encendido hoy mi router solo se enciende la luz led del puerto USB y no tengo nada conectado en ese puerto, lo demás no funciona, as ha pasado algo parecido???, No funciona nada!!!?
Administrators Netduma Fraser Posted April 16, 2023 Administrators Posted April 16, 2023 Desconecte el enrutador de la alimentación durante 10 minutos, conéctelo, luego espere 2 minutos y luego vea si puede acceder o si funciona correctamente.
josu Posted April 16, 2023 Author Posted April 16, 2023 Lo hago y te comento, muchas gracias Fraser. Netduma Fraser 1
josu Posted April 16, 2023 Author Posted April 16, 2023 He realizado los pasos que me has dicho Fraser pero ya no se enciende ni la luz, no hace nada
Administrators Netduma Fraser Posted April 16, 2023 Administrators Posted April 16, 2023 ¿Puede acceder a Internet a través de él o acceder a la interfaz?
josu Posted April 16, 2023 Author Posted April 16, 2023 No es posible, no se enciende ha dejado de funcionar
Administrators Netduma Fraser Posted April 16, 2023 Administrators Posted April 16, 2023 ¿Tienes otro adaptador de corriente con un voltaje similar que puedas probar? Si está conectado a un extensor de potencia, intente directamente a un tomacorriente de pared y vea si funciona de esa manera.
josu Posted April 17, 2023 Author Posted April 17, 2023 Lo he probado con otro adaptador y directamente a la pared y nada.....🤦🤦
Administrators Netduma Fraser Posted April 17, 2023 Administrators Posted April 17, 2023 Mientras está conectado al enrutador a través de una PC con Windows, abra el símbolo del sistema, escriba ipconfig, presione Intro y luego publique una captura de pantalla de los resultados aquí, por favor.
josu Posted April 17, 2023 Author Posted April 17, 2023 Llevo con el router 3 años, se cuando algo no va bien y bueno me parece que 3 años es muy poco tiempo para que un router deje de funcionar así de repente. La verdad he estado muy contento con los juegos que me ha brindado pero que dure 3 años..... no se qué pensar
Administrators Netduma Fraser Posted April 17, 2023 Administrators Posted April 17, 2023 Parece que tienes muchas redes mostradas allí, ¿hay más con resultados? ¿Ha tenido un corte de energía o corte de energía o algo por el estilo?
josu Posted April 17, 2023 Author Posted April 17, 2023 El router blanco es el de la operadora, simplemente lo apagué porque notaba tirones en la conexión y cuando lo volví a encender ya no funcionaba
Administrators Netduma Fraser Posted April 17, 2023 Administrators Posted April 17, 2023 No es el enrutador en sí, pero en el símbolo del sistema muestra muchos adaptadores de red
josu Posted April 17, 2023 Author Posted April 17, 2023 No creo que sea el motivo para que no encienda el router no?
Administrators Netduma Fraser Posted April 17, 2023 Administrators Posted April 17, 2023 No, pero si hay más información que no se ve en la captura de pantalla proporcionada, me dará una idea del estado en el que se encuentra el enrutador.
josu Posted April 17, 2023 Author Posted April 17, 2023 Que información le puedo facilitar, lo que le puedo decir que parece que no le llega corriente al router, lo he probado con otro adaptador y en otro enchufe y nada, no hay señal de funcionamiento
Administrators Netduma Fraser Posted April 17, 2023 Administrators Posted April 17, 2023 Si pudiera hacer la captura de pantalla completa de ipconfig con todos los resultados que se muestran, por favor. Debe tener algo de energía al menos si aún se muestra la luz USB.
Administrators Netduma Fraser Posted April 17, 2023 Administrators Posted April 17, 2023 No creo que haya mucho que pueda hacer entonces, honestamente, si el adaptador de corriente o la toma de corriente no son la causa, entonces por alguna razón es completamente incapaz de mantener la energía y nada de lo que le pida que haga ayudaría.
josu Posted April 17, 2023 Author Posted April 17, 2023 Bueno al menos mostrar mi descontento por un producto que no es barato al menos a mí me ha durado 3 años, enormemente decepcionado con Netgear
Administrators Netduma Fraser Posted April 17, 2023 Administrators Posted April 17, 2023 Me disculpo, ojalá hubiera más que pudiera hacer para ayudar
Recommended Posts
Create an account or sign in to comment
You need to be a member in order to leave a comment
Create an account
Sign up for a new account in our community. It's easy!
Register a new accountSign in
Already have an account? Sign in here.
Sign In Now