Josuejecg Posted April 13, 2023 Share Posted April 13, 2023 Hola tengo el problema especialmente si hago una prueba de speed test se va el internet se queda sin conexión el netduma r2 y si no hago Speedtest dejo por una hora más o menos y solito se va el internet y tengo que apagarlo y encenderlo para que vuelva a cojer el internet me podrían ayudar Ya probe reseteándolo y sigue igual Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrators Netduma Fraser Posted April 13, 2023 Administrators Share Posted April 13, 2023 ¿A qué prueba de velocidad te refieres? ¿Puede acceder a la interfaz cuando se desconecta? ¿Qué versión de firmware tienes actualmente? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Josuejecg Posted April 13, 2023 Author Share Posted April 13, 2023 A la prueba de velocidad de Speedtest normal tengo la última versión que sacaron el mes de marzo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Josuejecg Posted April 13, 2023 Author Share Posted April 13, 2023 Si si puedo entrar a la interfaz cuando se desconecta Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrators Netduma Fraser Posted April 13, 2023 Administrators Share Posted April 13, 2023 ¿Speedtest.net o te refieres a Connection Benchmark? Si puede proporcionar los registros de la página Información del sistema cuando ocurre la desconexión, puedo aconsejarle mejor. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Josuejecg Posted April 13, 2023 Author Share Posted April 13, 2023 Donde veo eso de la página información del sistema ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrators Netduma Fraser Posted April 13, 2023 Administrators Share Posted April 13, 2023 Está en la parte inferior de la página, un cuadro lleno de texto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Josuejecg Posted April 13, 2023 Author Share Posted April 13, 2023 Así queda Link to comment Share on other sites More sharing options...
Josuejecg Posted April 13, 2023 Author Share Posted April 13, 2023 Así sale cuando se desconecta del internet Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrators Netduma Fraser Posted April 13, 2023 Administrators Share Posted April 13, 2023 ¿Podría proporcionar el registro completo, por favor? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Josuejecg Posted April 14, 2023 Author Share Posted April 14, 2023 log-1681443932622.txt Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrators Netduma Fraser Posted April 14, 2023 Administrators Share Posted April 14, 2023 Gracias, en Configuración de LAN, configure el rango de DHCP para comenzar en .50, luego asigne direcciones IP reservadas a dispositivos entre .2 y .49 para que estén fuera del rango de DHCP, aplique, reinicie desde la interfaz, espere 2 minutos y ver si eso detiene las desconexiones. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts