King993 Posted April 12, 2023 Share Posted April 12, 2023 Ayuda! Mi XR1000 no carga ningún Rapp, solo dice que lo intente en un minuto Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrators Netduma Fraser Posted April 13, 2023 Administrators Share Posted April 13, 2023 Bienvenido al foro! Lamento escuchar que tiene este problema, vaya a la página Información del sistema y luego en el menú del panel de Rapp ≡ cambie los reintentos a 5, reinicie desde la interfaz, espere 2 minutos antes de acceder y vea si funciona, entonces, por favor. Link to comment Share on other sites More sharing options...
King993 Posted April 13, 2023 Author Share Posted April 13, 2023 7 hours ago, Netduma Fraser said: Bienvenido al foro! Lamento escuchar que tiene este problema, vaya a la página Información del sistema y luego en el menú del panel de Rapp ≡ cambie los reintentos a 5, reinicie desde la interfaz, espere 2 minutos antes de acceder y vea si funciona, entonces, por favor. Muchas gracias. De echo establesi de fabrica el router y lo configure desdesde una laptop y ya cargan los raps, ¿me aconsejas aun así realizar la configuracion qué me proporcionaste? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrators Netduma Fraser Posted April 13, 2023 Administrators Share Posted April 13, 2023 Si está bien, entonces no es necesario, si vuelve a suceder, siga esos pasos King993 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
King993 Posted April 15, 2023 Author Share Posted April 15, 2023 On 4/13/2023 at 5:04 PM, Netduma Fraser said: Si está bien, entonces no es necesario, si vuelve a suceder, siga esos pasos Una cosa más, el ping headmap no me muestra ningún servidor. Qué puedo hacer con eso? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrators Netduma Fraser Posted April 15, 2023 Administrators Share Posted April 15, 2023 Necesitamos actualizarlo, eso se hará el lunes, pero no afectará en absoluto su capacidad para usar el Geo-Filtro. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts