Alexito Posted April 9, 2023 Share Posted April 9, 2023 Hola me dispongo a buscar en el mapa Cod: Warzone 2.0 y no me sale nada en el mapa. Porque es esto? De quien es el problema? Aquí dejo foto. Gracias 20230409_104616.heic Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrators Netduma Fraser Posted April 9, 2023 Administrators Share Posted April 9, 2023 No puedo ver el archivo, pero intente esto: Salga de la aplicación/juego/cliente por completo Eliminar dispositivo del Geo-Filtro Proporcione el tipo de dispositivo PlayStation para PC en el Administrador de dispositivos (si está en la PC) Resincronizar desde el menú Geo-Filter Map Vuelva a agregar el dispositivo al Geo-Filtro con la opción manual Configura el Geo-Filtro como quieras Espera 2 minutos Iniciar aplicación/juego/cliente Entonces mira si funciona. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alexito Posted April 9, 2023 Author Share Posted April 9, 2023 Cada fotografía es cada punto El punto 3 no se que hay que hacer El punto 4 que será eso No puedo el geo filtro ya que no me sale el ping en cada país. Y para terminar en el mapa de calor marco otro juego y si me busca el ping ( dejo foto) Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrators Netduma Fraser Posted April 9, 2023 Administrators Share Posted April 9, 2023 No necesita hacer nada con Ping Heatmap para que el Geo-Filter funcione, continúe con los pasos para configurar su ubicación/radio, etc. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alexito Posted April 9, 2023 Author Share Posted April 9, 2023 Algo pasa o no lo estoy haciendo bien. Perdón por ser tan pesado. Te pongo por foto paso a paso de lo que hago 1 foto 2 eliminado 3 aplicar dispositivo ps5 4 buscar ping 5 agregado geo filtro 6 marcó en el mapa como quiero ya que no me aparece nada en el mapa de calor. 7 espero 2 minutos 8 iniciar juego. Esta todos los puntos correctos? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrators Netduma Fraser Posted April 9, 2023 Administrators Share Posted April 9, 2023 Debe tener la consola apagada mientras realiza estos pasos, también debe volver a sincronizar la nube desde el menú Geo-Filter Map ≡ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alexito Posted April 9, 2023 Author Share Posted April 9, 2023 Sincronizar la nube !!!! Es apartado no lo entiendo. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrators Netduma Fraser Posted April 9, 2023 Administrators Share Posted April 9, 2023 ¿Pudiste hacerlo funcionar una vez que encontraste la opción? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alexito Posted April 10, 2023 Author Share Posted April 10, 2023 Buenos días, no he podido porque estoy ocupado por trabajo. En cuanto tenga un hueco lo hago y te digo. Gracias por la paciencia Netduma Fraser 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alexito Posted April 10, 2023 Author Share Posted April 10, 2023 Hola otra vez No hay manera...no se si estoy haciendo algo mal. Ya te pasé las fotos de todos los pasos incluso con la ps5 apagada y no hay manera. En el resto de juegos si me encuentra ping en el mapa pero warzone 2 no. Hay algún video explicando los pasos para fijarme mejor ? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrators Netduma Fraser Posted April 10, 2023 Administrators Share Posted April 10, 2023 Ningún video específicamente, así que cuando estás en un juego, ¿no aparece nada en el mapa? ¿Puedes alejar el mapa para verificarlo dos veces? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alexito Posted April 10, 2023 Author Share Posted April 10, 2023 En la 1 pregunta yo le doy a fifa 23 y me busca ping, en todos los juego no hay problemas. Solo en warzone no encuentra. Y en la 2 pregunta no la entiendo muy bien. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrators Netduma Fraser Posted April 10, 2023 Administrators Share Posted April 10, 2023 ¿Te refieres a Ping Heatmap o al Geo-Filter? Proporcione una captura de pantalla de la página que le preocupa, por favor Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alexito Posted April 11, 2023 Author Share Posted April 11, 2023 En ping Heatmap busco en warzone 2 y COD: Modern Warfare II y no me sale ping. Sin embargo fifa23 , fornite , destiny 2 etc etc y no hay problema te dejo fotos. Al no buscar ping en heatmap, en geo-filter tengo marcado varios países uno de ellos en mio España. Porque realmente no se si hay servidores ahí...es por intuición mía pero no creo que sea la correcta. Te dejo foto también. 1 foto fifa 23 2 foto fornite 3 foto destino 4 foto warzone 2 5 foto cod warfare II 6 Foto geo-filter . Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrators Netduma Fraser Posted April 11, 2023 Administrators Share Posted April 11, 2023 Actualizaremos Ping Heatmap por ahora para que puedas ignorarlo. Hay servidores en los que ha establecido sus polígonos, pero pueden ser difíciles de conseguir, recomendaría cubrir más de Europa. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alexito Posted April 11, 2023 Author Share Posted April 11, 2023 Entonces el problema no es mio? Ampliaré más el rango geo, pero lo tengo que hacer al azar ya que no se que servidores dan menos ping porque no me lo proporciona Ping Heatmap. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrators Netduma Fraser Posted April 11, 2023 Administrators Share Posted April 11, 2023 No, el problema no está de tu lado. Europa central debería darte juegos decentes, tenemos suerte de que Europa sea compacta y tenga muchos servidores. Alexito 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alexito Posted April 12, 2023 Author Share Posted April 12, 2023 Menos mal que no soy yo el problema. Espero que se solucione lo antes posible ya que el ping de partida es un poquito alto. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrators Netduma Fraser Posted April 13, 2023 Administrators Share Posted April 13, 2023 La actualización de Ping Heatmap no tendrá ningún efecto en su ping, es solo un ping de los servidores disponibles Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alexito Posted April 13, 2023 Author Share Posted April 13, 2023 Hola otra vez. Estoy teniendo muchos problemas con el R2. Ahora resulta que en warzone el tipo de Nat es moderado. Hago los pasos de poner la IP de R2 en el router de la compañía en la casilla DMZ para tener la IP fija y no me lo aplica. He reiniciado el router de la compañía y R2 desenchufado de la corriente. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrators Netduma Fraser Posted April 13, 2023 Administrators Share Posted April 13, 2023 A veces, el Geo-Filter puede causar una mala lectura, desactívelo y luego inicie el juego, si está abierto, puede habilitarlo e ignorarlo si dice moderar nuevamente Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alexito Posted April 15, 2023 Author Share Posted April 15, 2023 Ok gracias Netduma Fraser 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts