josu Posted January 21, 2023 Share Posted January 21, 2023 Hola muy buenas a todos!! Llevo un par de días que mi Xr500 se queda cargando cuando intento entrar en la pestaña de geofiltro y búsqueda de ping por servidor, he apagado y reseteado el router, también he cambiado el modo de conexión de ppoe por el isp y sigue sin funcionar, gracias de antemano Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrators Netduma Fraser Posted January 21, 2023 Administrators Share Posted January 21, 2023 ¡Hola bienvenido al foro! ¿Puedes aclarar a qué te refieres exactamente? ¿Qué no está funcionando? ¿Cómo tienes la configuración de Geo-Filter? josu 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
josu Posted January 21, 2023 Author Share Posted January 21, 2023 Hola Fraser, cuando intento entrar en geofiltro no carga la página. Se queda cargando y no puedo entrar Link to comment Share on other sites More sharing options...
josu Posted January 21, 2023 Author Share Posted January 21, 2023 Exactamente el mensaje dice el rap no se ha cargado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrators Netduma Fraser Posted January 21, 2023 Administrators Share Posted January 21, 2023 Vaya a la página Información del sistema y luego en el menú del panel Rapp ≡ cambie los reintentos a 5, reinicie desde la interfaz, espere 2 minutos antes de acceder y vea si funciona, por favor. josu 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
josu Posted January 21, 2023 Author Share Posted January 21, 2023 Así lo haré, le escribo mañana a ver si se solucionó, gracias Fraser!! Netduma Fraser 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
josu Posted January 22, 2023 Author Share Posted January 22, 2023 Buenas Fraser, he seguido los pasos que me indicaste y además he borrado el caché del buscador y sigue sin funcionar, le adjunto imágenes. Link to comment Share on other sites More sharing options...
josu Posted January 22, 2023 Author Share Posted January 22, 2023 @Fraser alguna idea por qué ocurre esto Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrators Netduma Fraser Posted January 22, 2023 Administrators Share Posted January 22, 2023 Es poco probable que esté relacionado, pero algo que noté es que su zona horaria no se ha configurado correctamente, debe configurarla en su zona horaria. Verifique si su navegador fuerza HTTPS, si lo deshabilita e intente la interfaz nuevamente. De lo contrario, ¿podría consultar otro navegador, por favor? Link to comment Share on other sites More sharing options...
josu Posted January 22, 2023 Author Share Posted January 22, 2023 Lo acabo de cambiar y efectivamente no es de eso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
josu Posted January 22, 2023 Author Share Posted January 22, 2023 He cambiado de navegador y he modificado la zona horaria pero sigue sin funcionar Link to comment Share on other sites More sharing options...
josu Posted January 22, 2023 Author Share Posted January 22, 2023 Solo pasa en geofiltro y en ping heatmap, lo demás funciona correctamente Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrators Netduma Fraser Posted January 22, 2023 Administrators Share Posted January 22, 2023 Le he dado acceso a la versión beta de XR500, actualice a ese firmware y vea si se resuelve el problema. https://forum.netduma.com/forum/145-nighthawk-pro-gaming-beta/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
josu Posted January 22, 2023 Author Share Posted January 22, 2023 Voy a probarla Fraser, muchas gracias!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
josu Posted January 22, 2023 Author Share Posted January 22, 2023 Fraser, he seguido los pasos para actualizar versión beta y en la optimización de ping me aparece un error diciendo que algo salió mal , en el detalle de error pone removeChild Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrators Netduma Fraser Posted January 22, 2023 Administrators Share Posted January 22, 2023 Ahora que ha actualizado, haga un restablecimiento de fábrica. Mucho ha cambiado en la versión, por lo que debería funcionar sin problemas una vez que se eliminen los restos de la versión anterior. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Create an account or sign in to comment
You need to be a member in order to leave a comment
Create an account
Sign up for a new account in our community. It's easy!
Register a new accountSign in
Already have an account? Sign in here.
Sign In Now