Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola muy buenas a todos!! Llevo un par de días que mi Xr500 se queda cargando cuando intento entrar en la pestaña de geofiltro y búsqueda de ping por servidor, he apagado y reseteado el router, también he cambiado el modo de conexión de ppoe por el isp y sigue sin funcionar, gracias de antemano 

• Administrators
Posted

¡Hola bienvenido al foro!

¿Puedes aclarar a qué te refieres exactamente? ¿Qué no está funcionando? ¿Cómo tienes la configuración de Geo-Filter?

Posted

Hola Fraser, cuando intento entrar en geofiltro no carga la página. Se queda cargando y no puedo entrar

• Administrators
Posted

Vaya a la página Información del sistema y luego en el menú del panel Rapp ≡ cambie los reintentos a 5, reinicie desde la interfaz, espere 2 minutos antes de acceder y vea si funciona, por favor.

Posted

Buenas Fraser, he seguido los pasos que me indicaste y además he borrado el caché del buscador y sigue sin funcionar, le adjunto imágenes.

IMG_20230122_111312.jpg

IMG_20230122_111400.jpg

• Administrators
Posted

Es poco probable que esté relacionado, pero algo que noté es que su zona horaria no se ha configurado correctamente, debe configurarla en su zona horaria. Verifique si su navegador fuerza HTTPS, si lo deshabilita e intente la interfaz nuevamente. De lo contrario, ¿podría consultar otro navegador, por favor?

Posted

He cambiado de navegador y he modificado la zona horaria pero sigue sin funcionar 

Posted

Solo pasa en geofiltro y en ping heatmap, lo demás funciona correctamente 

Posted

Fraser, he seguido los pasos para actualizar versión beta y en la optimización de ping me aparece un error diciendo que algo salió mal , en el detalle de error pone removeChild

• Administrators
Posted

Ahora que ha actualizado, haga un restablecimiento de fábrica. Mucho ha cambiado en la versión, por lo que debería funcionar sin problemas una vez que se eliminen los restos de la versión anterior.