rafael Posted October 14, 2022 Share Posted October 14, 2022 Buenas tardes. Le compré a un amigo un netduma R2 , lo conecte y todo bien. Ahora con la VPN cuando la conecto el internet de la ps5 se me cierra todo y no me da internet en la ps5. En el status me dice que está todo conectado , después en el recuadro de la derecha donde tengo la PS5 puesta en el modo no me deja seleccionar nada. Espero vuestra ayuda un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrators Netduma Fraser Posted October 14, 2022 Administrators Share Posted October 14, 2022 ¡Hola bienvenido al foro! Estar atenuado es normal, ¿reiniciaste la consola después de aplicar la VPN? Si no, hágalo y vea si tiene Internet. De lo contrario, intente con un servidor VPN diferente: el que está utilizando puede estar prohibido. rafael 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
rafael Posted October 14, 2022 Author Share Posted October 14, 2022 Como puedo saber cuáles no son prohibidos, en la misma página del proveedor venía como instalarlo en el duma incluso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrators Netduma Fraser Posted October 14, 2022 Administrators Share Posted October 14, 2022 No hay forma de saberlo más que probarlos: vuelva a verificar agregando su PC a la VPN con la misma opción NO VPN estos servicios, si tiene Internet y ha cambiado su IP (puede buscar mi IP en Google) entonces PSN lo habrá bloqueado rafael 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
rafael Posted October 14, 2022 Author Share Posted October 14, 2022 Acabo de cambiar y parece que funciona , pero me ha bajado la velocidad de conexión muchísimo de 400 a 10 mbps Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrators Netduma Fraser Posted October 14, 2022 Administrators Share Posted October 14, 2022 Eso se espera cuando se usa OpenVPN en el enrutador, es suficiente para jugar, solo desactívelo cuando quiera descargar rafael 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
rafael Posted October 14, 2022 Author Share Posted October 14, 2022 Perfecto, otra cosa compañero , cuando pongo en el geo filtro , y se une un compañero para jugar nunca me encuentra partida , porque puede ser? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrators Netduma Fraser Posted October 14, 2022 Administrators Share Posted October 14, 2022 ¿Dónde se encuentra aproximadamente, cuál es la ubicación de VPN que ha configurado, cuál es el área de Geo-Filter configurada y dónde se encuentra su amigo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
rafael Posted October 14, 2022 Author Share Posted October 14, 2022 Sin VPN , y poniendo el filtro en Egipto , India , EEUU , y los dos estamos en España. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrators Netduma Fraser Posted October 14, 2022 Administrators Share Posted October 14, 2022 No hay muchos servidores en esa región, por lo que tendrás problemas para forzar un juego allí. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts