Jump to content

Recommended Posts

Posted

Buenas tardes.

Le compré a un amigo un netduma R2 , lo conecte y todo bien. Ahora con la VPN cuando la conecto el internet de la ps5 se me cierra todo y no me da internet en la ps5. En el status me dice que está todo conectado , después en el recuadro de la derecha donde tengo la PS5 puesta en el modo no me deja seleccionar nada.

Espero vuestra ayuda un saludo.

16657649985587530043486746850188.jpg

• Administrators
Posted

¡Hola bienvenido al foro!

Estar atenuado es normal, ¿reiniciaste la consola después de aplicar la VPN? Si no, hágalo y vea si tiene Internet. De lo contrario, intente con un servidor VPN diferente: el que está utilizando puede estar prohibido.

Posted

Como puedo saber cuáles no son prohibidos, en la misma página del proveedor venía como instalarlo en el duma incluso.

• Administrators
Posted

No hay forma de saberlo más que probarlos: vuelva a verificar agregando su PC a la VPN con la misma opción NO VPN estos servicios, si tiene Internet y ha cambiado su IP (puede buscar mi IP en Google) entonces PSN lo habrá bloqueado

Posted

Acabo de cambiar y parece que funciona , pero me ha bajado la velocidad de conexión muchísimo de 400 a 10 mbps

Posted

Perfecto, otra cosa compañero , cuando pongo en el geo filtro , y se une un compañero para jugar nunca me encuentra partida , porque puede ser?

• Administrators
Posted

¿Dónde se encuentra aproximadamente, cuál es la ubicación de VPN que ha configurado, cuál es el área de Geo-Filter configurada y dónde se encuentra su amigo?

Posted

Sin VPN , y poniendo el filtro en Egipto , India , EEUU , y los dos estamos en España.