Alexito Posted September 24, 2022 Share Posted September 24, 2022 En la pagina oficial cuando tengo que poner el país, ciudad, y código postal, más abajo pone pagar por PayPal. Le doy y me dirige a mi cuenta, pero no veo donde poner la dirección de casa para recibir el paquete. Alguien me puede ayudar? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrators Netduma Fraser Posted September 24, 2022 Administrators Share Posted September 24, 2022 ¡Hola bienvenido al foro! Puede hacer clic en pagar en su lugar, luego puede ingresar la dirección de entrega, etc. y luego hacer clic en PayPal en la página de pago para pagar. Si usa la opción de PayPal en el carrito que describió, usará la dirección asociada con su cuenta de PayPal. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alexito Posted September 24, 2022 Author Share Posted September 24, 2022 La primera opción que me indicas no tengo opción. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Featured Comment Alexito Posted September 24, 2022 Author Featured Comment Share Posted September 24, 2022 Ya hice el pedido. Muchas gracias Netduma Fraser 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Posted by Alexito,
1 reaction
Go to this post