Neron Posted February 13, 2022 Share Posted February 13, 2022 Hola, estoy teniendo problemas a la hora de forzar el servidor... Lo tengo puesto en modo polígono y 2 servidores dentro de él y permitidos pero a la hora de jugar en multijugador en modo filtrado me dice que no se detecta ningun ping. Alguien me puede ayudar? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrators Netduma Fraser Posted February 13, 2022 Administrators Share Posted February 13, 2022 ¿Dónde estás ubicado y qué filtros estás tratando de forzar? ¿A qué juego estás jugando y dónde dice que no se detectó ping? ¿Puede proporcionar una captura de pantalla completa de su página Geo-Filter, por favor? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Neron Posted February 13, 2022 Author Share Posted February 13, 2022 He probado con otros juegos y en todos funciona todo bien, menos en halo infinite que no me detecta los servidores. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrators Netduma Fraser Posted February 13, 2022 Administrators Share Posted February 13, 2022 Ahh, lamentablemente, 343 ha realizado algunas actualizaciones en el juego que evitan el Geo-Filtering, actualmente lo estamos investigando, pero tendrás que desactivar el Geo-Filter para obtener un juego en Halo en este momento. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts