sebastian Posted January 9, 2022 Share Posted January 9, 2022 geofilter y mapa de ping de calor me sale esto:This Rapp is not loaded yet, please try again in a minute. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrators Netduma Fraser Posted January 9, 2022 Administrators Share Posted January 9, 2022 Vaya a la página de Información del sistema y luego en el menú del panel Rapp ≡ cambie los reintentos a 5, reinicie desde la interfaz, espere 2 minutos antes de acceder y vea si funciona, entonces por favor. Link to comment Share on other sites More sharing options...
sebastian Posted January 9, 2022 Author Share Posted January 9, 2022 lo cambie a 5 y he reiniciado el router pero sigue igual Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrators Netduma Fraser Posted January 9, 2022 Administrators Share Posted January 9, 2022 ¿Esperaste 2 minutos después de reiniciar antes de acceder, ya que ese es un detalle importante? ¿Qué enrutador y versión de firmware estás usando? ¿Qué navegador y dispositivo estás usando para acceder? Link to comment Share on other sites More sharing options...
sebastian Posted January 9, 2022 Author Share Posted January 9, 2022 he actualizado a la version anterior y si me funciona Link to comment Share on other sites More sharing options...
sebastian Posted January 9, 2022 Author Share Posted January 9, 2022 bueno despues de actualizar a la version anterior y volver actualizar a la mas reciente ya se me ha arreglado gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.