Neron Posted September 28, 2021 Share Posted September 28, 2021 Hola necesito ayuda, no se porque pero desde hace unos días me saca constantemente de los servidores, en cualquier juego, teniendo todos los modos de filtrado y estricto apagado me sigue sacando alquilen sabe porque puede ser, gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Neron Posted September 28, 2021 Author Share Posted September 28, 2021 He reiniciado de fábrica tanto el router de la compañía como el netduma r2 y lo sigue haciendo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrators Netduma Fraser Posted September 28, 2021 Administrators Share Posted September 28, 2021 ¿En qué plataforma estás jugando? ¿Ocurre cuando se conecta directamente al módem? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Neron Posted September 28, 2021 Author Share Posted September 28, 2021 En Xbox , la verdad esto me ocurre desde que cambie el juego y puse Destiny 2 como predeterminado no se si tendrá algo que ver, Pero en cuanto pongo el juego a los 5 minutos se suele desconectar. Son como micro cortes de conexión , unas veces me saca del juego y me deja en party y otras me saca de todo, juego y party. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrators Netduma Fraser Posted September 28, 2021 Administrators Share Posted September 28, 2021 ¿Qué quieres decir con que configuraste Destiny 2 como predeterminado? ¿Ocurre si se conecta directamente al módem? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Neron Posted September 28, 2021 Author Share Posted September 28, 2021 A ver, me saca de los servidores todo el rato, microcortes, el juego que sea y sí, está directamente conectado al módem principal de mi compañía. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrators Netduma Fraser Posted September 28, 2021 Administrators Share Posted September 28, 2021 Me refiero a conectar el dispositivo de juego al módem, no al R2, ¿sigues teniendo el mismo problema? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts