amaroomar Posted July 5, 2021 Share Posted July 5, 2021 Tengo ya un par de semana con este problema con mi netduma r2, no me da la descarga que me da el modem de la compañía de internet aparte que tengo una gran pérdida de paquetes y un enorme ping, con el modem de la compañia me da un ping de 4 a 7 ms y conectado en netduma... pues ahi esta la imagen, que tengo que hacer para que esto se solucione, cuando recien lo compre no tenia este problema! 0 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrators Netduma Fraser Posted July 5, 2021 Administrators Share Posted July 5, 2021 Los resultados de velocidad deben mejorarse; en realidad, no obtendrá esas velocidades. Haga una prueba de speedtest.net y verá que está obteniendo las velocidades esperadas. En lo que respecta a la prueba de ping, utiliza los servidores de Google para determinar esas estadísticas. O bien, su conexión con el servidor de Google es mala, en cuyo caso puede ignorarla, ya que no afectará a la conexión más amplia. Sin embargo, podría indicar que su conexión base tiene una cierta cantidad de pérdida de paquetes y que es un problema del proveedor de Internet, no algo con lo que un enrutador pueda ayudar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.