Jump to content
In 3 days you will no longer be able to login to the forum using your display name, you will then be required to use your email address to login. This is for security purposes and will take effect on 15th Nov 2024. ×

AYUDA

Diego
 Share

Recommended Posts

hola me compre el ND R2 pero no se como configurar para warzone tiene alguna configuracion especial? el mapa de calor solo me bota ping alto de 100 para arriba quiza me puedan apoyar 

20 hours ago, Netduma Fraser said:

¡Hola bienvenido al foro!

¿Has pasado por los recorridos disponibles? ¿Dónde te encuentras? ¿El mapa de calor de ping más bajo que mostró fue 100?

hola gracias por tu pronta respuesta me sale esta imagen soy de peru como puedo bajar el ping

image.thumb.png.ab4174cc7dc09e80b99208cc23d90074.png

• Administrators

Debido a su ubicación, puede ser difícil obtener un ping muy bajo ya que puede que no haya muchos servidores cerca de usted. En el Geo-Filter, sugeriría dibujar polígonos alrededor de Chile, Brasil y Florida en los EE. UU. Ya que estos son servidores potenciales para usted. ¿Podría proporcionar una captura de pantalla de una prueba de conexión comparativa completa, por favor?

2 hours ago, Netduma Fraser said:

Debido a su ubicación, puede ser difícil obtener un ping muy bajo ya que puede que no haya muchos servidores cerca de usted. En el Geo-Filter, sugeriría dibujar polígonos alrededor de Chile, Brasil y Florida en los EE. UU. Ya que estos son servidores potenciales para usted. ¿Podría proporcionar una captura de pantalla de una prueba de conexión comparativa completa, por favor?

esta es mi captura 

image.thumb.png.3b0aad1bc4e78da518787736956f4d2b.pngimage.thumb.png.423ec2c4a25306d8438fe3f75ae55808.png

• Administrators

Expanda el radio para incluir el este de Brasil, ya que es donde está el servidor. También elimine el dispositivo del Geo-Filter, vaya al Administrador de dispositivos, haga clic en la PC, asígnele un tipo de dispositivo PlayStation. Vuelva a agregarlo al Geo-Filter y seleccione la opción Manual. En la página QoS, seleccione Siempre para el control de congestión, experimente con los porcentajes y siga haciendo pruebas de referencia de conexión. Encuentre los mejores porcentajes que reduzcan los resultados de Ping bajo carga tanto como sea posible.