yeoyeo Posted April 25, 2021 Share Posted April 25, 2021 Lo dicho la app dumaos alpha no me reconoce el router y se supone que es valido algo que configurar en especial no me reconoce la app ningun router lo deje como automatico, lo busque, lo meti manualmente el nombre y la ip y nada Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrators Netduma Fraser Posted April 25, 2021 Administrators Share Posted April 25, 2021 ¿Qué error ves al intentar iniciar sesión? ¿Puedes tomar una captura de pantalla, por favor? ¿Está utilizando el nombre de usuario / contraseña de la interfaz para iniciar sesión? Link to comment Share on other sites More sharing options...
yeoyeo Posted April 25, 2021 Author Share Posted April 25, 2021 unknown error occurred`¡¡ foto no tengo como hacerle al telefono Link to comment Share on other sites More sharing options...
yeoyeo Posted April 25, 2021 Author Share Posted April 25, 2021 como seria la configuracion en caso de no encontrar el router automaticamente : username y password esta claro que son los de acceso al admin del router Router type: que pongo para el xr500 ? e probado tambien dandole en add e introducion el nombre del router asignado y la ip y tampoco lo detecta Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrators Netduma Fraser Posted April 25, 2021 Administrators Share Posted April 25, 2021 Conéctese al XR500 a través de WiFi. Especifique que es un enrutador Nighthawk en la aplicación, luego ingrese el nombre de usuario y la contraseña con los que accedería a la interfaz en una PC; el valor predeterminado es admin / contraseña si no lo ha cambiado Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts