Kulu Posted April 2, 2021 Share Posted April 2, 2021 Hola buenas quwria saber como puedo hacer una devolucion de mi pedido y cuanto se tardaria en reeembolsarme el dinero gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrators Netduma Fraser Posted April 2, 2021 Administrators Share Posted April 2, 2021 Lamento escuchar eso, ¿tienes algún problema con el que podamos ayudarte? Puedes ver todos los detalles en netduma.com/terms Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kulu Posted April 2, 2021 Author Share Posted April 2, 2021 Cinolemente no me convence y pues queria devolerlo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrators Netduma Fraser Posted April 2, 2021 Administrators Share Posted April 2, 2021 No entiendo la traducción, pero si necesita ayuda antes de comprometerse a devolverla, háganoslo saber, estaremos encantados de ayudarle. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kulu Posted April 2, 2021 Author Share Posted April 2, 2021 Si quiero devolver el producto, dime que tengo que hacer escribir al correo y resetear de fsbrica el router? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrators Netduma Fraser Posted April 2, 2021 Administrators Share Posted April 2, 2021 Si está dentro del plazo, envíeles un correo electrónico con la información solicitada y empaque el enrutador en una caja con la dirección de devolución. Ellos le informarán por correo electrónico lo que debe hacer. No es necesario restablecer el enrutador de fábrica. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kulu Posted April 3, 2021 Author Share Posted April 3, 2021 Entonces si he configurado algo lo puedo devolver asi tal cual? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrators Netduma Fraser Posted April 3, 2021 Administrators Share Posted April 3, 2021 Simplemente verifique los términos, haga un restablecimiento de fábrica; de lo contrario, podemos cobrar una tarifa para eliminar cualquier dato. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts