alberpeti_308 Posted March 30, 2021 Share Posted March 30, 2021 hola buenas, en warzone me sale la nat extricta y nose que hacer para poder tener la nat abierta, juego en PC Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrators Netduma Fraser Posted March 30, 2021 Administrators Share Posted March 30, 2021 ¡Hola bienvenido al foro! ¿Qué plataforma estás jugando en PC, Xbox, PS? ¿Para qué se conecta el modelo del módem / enrutador? Link to comment Share on other sites More sharing options...
alberpeti_308 Posted March 30, 2021 Author Share Posted March 30, 2021 en PC y netduma esta conectado rooter de la compañia de vodafone con un cable lan Link to comment Share on other sites More sharing options...
alberpeti_308 Posted March 31, 2021 Author Share Posted March 31, 2021 Si necesitas alguna información mas, yo se la facilito, muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrators Netduma Fraser Posted March 31, 2021 Administrators Share Posted March 31, 2021 Copie la IP WAN de la página de Información del sistema en el R2 e introdúzcala en la función DMZ del enrutador Vodafone, luego reinicie la PC y debería tener una NAT abierta. Link to comment Share on other sites More sharing options...
alberpeti_308 Posted May 4, 2021 Author Share Posted May 4, 2021 no me deja intruducir la ip wan del rooter de netduma r2, la ip wan es la ip del rooter de netduma verdad? no hay ninguna opcion de tener los puertos de warzone abiertos, sin tener que abrir la dmz? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrators Netduma Fraser Posted May 4, 2021 Administrators Share Posted May 4, 2021 La IP WAN es la IP en la página de información del sistema del R2, NO es la IP que usa para acceder a la interfaz R2. Si el enrutador Vodafone está en modo enrutador, entonces tendrá que configurar la DMZ para obtener un NAT abierto a través de cualquier dispositivo conectado al R2. Link to comment Share on other sites More sharing options...
alberpeti_308 Posted May 4, 2021 Author Share Posted May 4, 2021 perfecto muchas gracias ya lo entendi Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.