javivislow Posted March 30, 2021 Share Posted March 30, 2021 Vivo en el sur de España pero al conectarme a juegos o aplicaciones aparece que estoy en Paises Bajos. He abierto el puerto en el router de mi compañia pero sigue estando igual. Link to comment Share on other sites More sharing options...
javivislow Posted March 30, 2021 Author Share Posted March 30, 2021 No me refiero a los servidores en si, si no que detecta que yo vivo en Paises Bajos cuando realmente estoy en España. Marca el icono de ¨Player¨ en una ubicación incorrecta Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrators Netduma Fraser Posted March 30, 2021 Administrators Share Posted March 30, 2021 ¿Habilitó el modo de filtrado después de cargar el juego? Deberá hacer esto antes de encender el juego, de lo contrario no se filtrará correctamente. Link to comment Share on other sites More sharing options...
javivislow Posted March 30, 2021 Author Share Posted March 30, 2021 estoy probando asi tambien pero me sigue ubicando como si viviese en Paises bajos, independientemente de que me conecte a otro server Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrators Netduma Fraser Posted March 30, 2021 Administrators Share Posted March 30, 2021 Haz esto antes de empezar a jugar: Apaga la consola con fuerza Eliminar dispositivo de Geo-Filter Vuelva a sincronizar la nube desde el menú Geo-Filter Map (si recibe un mensaje demasiado largo, espere 1 minuto, luego actualice la página y se habrá aplicado) Vuelva a agregar el dispositivo al Geo-Filter Configure el Geo-Filter como desee y ponga Ping Assist en 0 Espera 2 minutos Arrancar el cliente / juego Link to comment Share on other sites More sharing options...
javivislow Posted March 31, 2021 Author Share Posted March 31, 2021 He probado a hacer todos los pasos pero me sigue ubicando incorrectamente, también he probado a reiniciar los ajustes de fábrica del router pero tampoco. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrators Netduma Fraser Posted March 31, 2021 Administrators Share Posted March 31, 2021 Elimina el dispositivo del Geo-Filter, luego en la página Administrador de dispositivos, haz clic en el dispositivo, elige la PlayStation de la lista de tipos de dispositivo y guarda. Vuelva a agregar al Geo-Filter y seleccione la opción manual, luego vuelva a seguir los pasos anteriores. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.