Pablete Posted March 29, 2021 Posted March 29, 2021 Hola he adquirido una vpn de pago pero no me funciona en el enrutador, pongo el usuario y la contraseña y no se conecta
Netduma Liam Posted March 29, 2021 Posted March 29, 2021 In the above screenshot, you have HMA selected as your provider but have a PureVPN username, that initially is what appears to be the problem.
Pablete Posted March 29, 2021 Author Posted March 29, 2021 1 hour ago, Netduma Liam said: En la captura de pantalla anterior, ha seleccionado a HMA como su proveedor, pero tiene un nombre de usuario de PureVPN, que inicialmente es lo que parece ser el h He actualizado el router y pone que estoy conectado pero no me cambia mi ip y tampoco mi ubicación, es como si no estuviese el vpn activo
Netduma Liam Posted March 30, 2021 Posted March 30, 2021 ¿Dónde está comprobando para ver su dirección IP y su ubicación geográfica?
Pablete Posted March 30, 2021 Author Posted March 30, 2021 Hola gracias ya he solucionado el problema he tenido que añadir el dispositivo a la lista y ya puedo usar la vpn
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.