zNakuzu Posted March 13, 2021 Share Posted March 13, 2021 Saludos, recibi el Netduma R2 pero por alguna razon no reconoce mi "internet service provider" ISP. Complete la guia de "quickstar" en el libro pero aun no funciona. Adjunte foto de mi router del ISP (Spectrum) y el netduma. El cable ethernet funciona correctamente lo estoy usando con el router viejo y he reiniciado el proceso en varias ocasiones. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrators Netduma Fraser Posted March 13, 2021 Administrators Share Posted March 13, 2021 ¡Hola bienvenido al foro! Debe acceder a la interfaz y completar el asistente de configuración. Entonces podrá obtener una conexión a Internet. zNakuzu 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Boixa Posted March 13, 2021 Share Posted March 13, 2021 Buenas, Que pasa si conectas el PC directamente al Modem que has puesto en la Foto? Te da conexión a internet? En el interfaz del Duma, dandle al menu de information del sistema, que direccional de IP te aparece en el menu WAN? A veces los modems para conexión por cable, necesitan ser reiniciado (apagar y volver a encender) para funcionar correctamente, tiene que ver con la dirección de MAC del Router. Sobre todo sie el modem esta configurado en modo Bridge. Saludos Luis zNakuzu 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts