Anomalia Posted February 5, 2021 Share Posted February 5, 2021 buenas tardes , el precio del netduma r2 ya incluye todos los costos para envío a México? o se tiene que pagar algún monto extra para que llegue a mi casa? ya que el precio del producto y el envio por dhl pues esta en dólares Eespero su pronta respuesta saludos cordiales.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrators Netduma Fraser Posted February 5, 2021 Administrators Share Posted February 5, 2021 Es posible que la aduana mexicana requiera que pague una tarifa antes de que pueda ser entregado en su hogar. No hay forma de que sepamos si sucederá o no Link to comment Share on other sites More sharing options...
Anomalia Posted February 5, 2021 Author Share Posted February 5, 2021 hay alguna forma de que el precio de mi pedido sea menor en el ticket para pagar menos impuestos o con quien me podría comunicar para preguntarle al respecto?. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrators Netduma Fraser Posted February 6, 2021 Administrators Share Posted February 6, 2021 No lo creo porque, como empresa, perderíamos dinero haciendo eso, pero si envía un correo electrónico a [email protected], tal vez puedan proporcionar más información sobre las tarifas o, si quieren hacerlo, podrían autorizarlo. Anomalia 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
frankerebus Posted April 12, 2021 Share Posted April 12, 2021 son 50 usd aduana mx Netduma Fraser 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Viix Posted May 23, 2021 Share Posted May 23, 2021 Te cobran unos 800 pesos mexicanos aprox bro Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts