Administrators Netduma Fraser Posted January 26, 2021 Administrators Share Posted January 26, 2021 Your radius is too big, I would recommend you reduce it to the closest possible servers to you. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Soyo88 Posted January 27, 2021 Share Posted January 27, 2021 Hola fraser donde puedo descargar la beta dumaos 3.0 para r1? me puedes dar acceso ? gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrators Netduma Fraser Posted January 27, 2021 Administrators Share Posted January 27, 2021 59 minutes ago, Soyo88 said: Hola fraser donde puedo descargar la beta dumaos 3.0 para r1? me puedes dar acceso ? gracias ¡Hola bienvenido al foro! Ahora tienes acceso, ¡disfrútalo! https://forum.netduma.com/forum/130-dumaos-30-beta-netduma-r1/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Davidgz87 Posted February 3, 2021 Share Posted February 3, 2021 Hola, me gustaria descargar dumaos 3.0 para el R1. Hay algun enlace? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrators Netduma Fraser Posted February 3, 2021 Administrators Share Posted February 3, 2021 25 minutes ago, Davidgz87 said: Hola, me gustaria descargar dumaos 3.0 para el R1. Hay algun enlace? Hola, bienvenido al foro! Ahora tienes acceso, ¡disfrútalo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
STLegend Posted February 13, 2021 Share Posted February 13, 2021 Hola Fraser. He comprado un router netduma R1 de secunda mano que tiene instalada la version de software 3.0.105. Esta todo correcto? , es esta la version beta corecta para este router ? y si no cual es la beta 3.0 corecta para este router? Gracias de antemano y espero tus respuestas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrators Netduma Fraser Posted February 13, 2021 Administrators Share Posted February 13, 2021 11 hours ago, STLegend said: Hola Fraser. He comprado un router netduma R1 de secunda mano que tiene instalada la version de software 3.0.105. Esta todo correcto? , es esta la version beta corecta para este router ? y si no cual es la beta 3.0 corecta para este router? Gracias de antemano y espero tus respuestas ¡Hola bienvenido al foro! Esa es una versión beta pero no es la última. Te he dado acceso al foro beta donde puedes encontrar la última versión. https://forum.netduma.com/forum/130-dumaos-30-beta-netduma-r1/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rafa0790 Posted March 8, 2021 Share Posted March 8, 2021 Hola @Netduma Fraser!! Acabo de comprar un NetDuma R1 a un compañero pero no tiene la nueva versión beta, me he informado un poco y para ello me tiene que dar acceso o algo no?? acabo de registrarme y no tengo mucha idea de donde encontrarla! Gracias de antemano!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrators Netduma Fraser Posted March 9, 2021 Administrators Share Posted March 9, 2021 20 hours ago, Rafa0790 said: Hola @Netduma Fraser!! Acabo de comprar un NetDuma R1 a un compañero pero no tiene la nueva versión beta, me he informado un poco y para ello me tiene que dar acceso o algo no?? acabo de registrarme y no tengo mucha idea de donde encontrarla! Gracias de antemano!! ¡Hola bienvenido al foro! Te he dado acceso, puedes encontrarlo aquí: https://forum.netduma.com/forum/130-dumaos-30-beta-netduma-r1/ Rafa0790 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
CatDavid Posted March 18, 2021 Share Posted March 18, 2021 Hola Fraser, de dónde puedo descargar la versión 3.0 para mí R1? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrators Netduma Fraser Posted March 18, 2021 Administrators Share Posted March 18, 2021 38 minutes ago, CatDavid said: Hola Fraser, de dónde puedo descargar la versión 3.0 para mí R1? ¡Hola bienvenido al foro! Ahora tiene acceso, puede encontrarlo usando el enlace publicado arriba. CatDavid 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ryoko Posted December 24, 2021 Share Posted December 24, 2021 Puedo obtener acceso a la version 3.0 yo tambien? Tengo un netduma R1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrators Netduma Fraser Posted December 24, 2021 Administrators Share Posted December 24, 2021 9 hours ago, Ryoko said: Puedo obtener acceso a la version 3.0 yo tambien? Tengo un netduma R1 ¡Hola bienvenido al foro! Sí, puede encontrarlo aquí, incluido en el firmware más reciente para el R1. http://support.netduma.com/en/support/solutions/articles/16000091217-latest-firmwares Ryoko 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
MCGARY Posted March 21, 2023 Share Posted March 21, 2023 Hola Fraser, tengo un R1, para poder actualizar a la ultima version 3.0. please ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrators Netduma Fraser Posted March 21, 2023 Administrators Share Posted March 21, 2023 4 minutes ago, MCGARY said: Hola Fraser, tengo un R1, para poder actualizar a la ultima version 3.0. please ! ¡Hola bienvenido al foro! El firmware más reciente para el R1 se encuentra en ese enlace de arriba y, lamentablemente, no ha cambiado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts