bykeVo Posted August 18, 2020 Share Posted August 18, 2020 Tengo el NetdumaR1 con la versión DumaOS Cuando intento acceder al geo filtro la interfaz se queda congelada y no me permite usar esa opción Se queda congelado hasta que Chrome deja de funcionar y cierra la página Todas las demás opciones puedo usarlas normalmente excepto la de geo filtro Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrators Netduma Fraser Posted August 18, 2020 Administrators Share Posted August 18, 2020 ¡Hola bienvenido al foro! Si intentas acceder a él mediante una ventana de incógnito de Chrome, ¿ves el mismo problema? - Hello, welcome to the forum! If you try accessing it using a incognito Chrome window do you see the same issue? Link to comment Share on other sites More sharing options...
bykeVo Posted August 19, 2020 Author Share Posted August 19, 2020 Si, sigo con el mismo problema Ya borré el historial y las cookies pero tampoco funciona Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrators Netduma Fraser Posted August 19, 2020 Administrators Share Posted August 19, 2020 Intente usar Mozilla Firefox en su lugar, ya que Google Chrome consume mucha CPU en una PC, vea si eso funciona. - Try using Mozilla Firefox instead as Google Chrome is very CPU intensive on a PC, see if that works instead. Link to comment Share on other sites More sharing options...
bykeVo Posted August 19, 2020 Author Share Posted August 19, 2020 Uso un Note 9 Ya intente con el navegador de google y con el navegador de samsung Siempre usé google y mi celular para configurar todo y nunca me dio problemas. El problema de ahora es reciente. Ya salió la versión completa de dumaos? La tengo instala desde que está en versión beta y no se si este bien optimizada Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrators Netduma Fraser Posted August 19, 2020 Administrators Share Posted August 19, 2020 Ah, gracias, no apoyamos completamente los dispositivos móviles para ver la interfaz, así que probablemente esa sea la razón. Tenemos una aplicación móvil en desarrollo, pero hasta entonces le sugerimos que use una PC para ver y configurar la interfaz. - Ah thanks, we're not fully supporting mobile devices for viewing the interface so that is probably why. We do have a mobile app in development but would suggest until then that you use a PC to view and configure the interface. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.