BERNARDINO DE AGUAS Posted October 16, 2018 Share Posted October 16, 2018 hola amigos quisiera saber si ya tienen un buen perfil para BO4 Link to comment Share on other sites More sharing options...
nunogsm Posted October 16, 2018 Share Posted October 16, 2018 prueba el perfil cod ultimate + 70/70 en congestion control + coloca el radar sobre tu zona e strick mode on + add new hiper trafic Link to comment Share on other sites More sharing options...
nunogsm Posted October 16, 2018 Share Posted October 16, 2018 PS: ping assist eu personalmente lo uso a 0% asi tengo la certeza que juego apenas em zona de mi radar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
BERNARDINO DE AGUAS Posted October 17, 2018 Author Share Posted October 17, 2018 11 hours ago, nunogsm said: PD: ayuda de ping eu personalmente lo uso a 0% asi tengo la certeza que juego en mi zona de radar. Colocar la asistencia de ping en cero garantiza que los juegos son en mi zona ??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nunogsm Posted October 19, 2018 Share Posted October 19, 2018 On 10/17/2018 at 2:10 AM, BERNARDINO DE AGUAS said: Colocar la asistencia de ping en cero garantiza que los juegos son en mi zona ??? si, ping assit to zero solo encontras juegos en tu zona, eu solamente juego com ping assint 0% Link to comment Share on other sites More sharing options...
BERNARDINO DE AGUAS Posted October 21, 2018 Author Share Posted October 21, 2018 lo coloque en 0% y no me salen partidas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.