BERNARDINO DE AGUAS Posted September 11, 2018 Share Posted September 11, 2018 Buenas tardes; Ayuda, cuando instale el Netduma hago un test de velocidad en mi PS4 la velocidad me da la mitad de lo que tengo contrato con el operador ( colombia ) y coloco el cable de eternet directo al PS4 y si me da la velocidad, que debo hacer??? Igual en callofduty sigo jugando con 2 rayas de señal ? gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Netduma Staff Netduma Jack Posted September 11, 2018 Netduma Staff Share Posted September 11, 2018 1 hour ago, BERNARDINO DE AGUAS said: Buenas tardes; Ayuda, cuando instale el Netduma hago un test de velocidad en mi PS4 la velocidad me da la mitad de lo que tengo contrato con el operador ( colombia ) y coloco el cable de eternet directo al PS4 y si me da la velocidad, que debo hacer??? Igual en callofduty sigo jugando con 2 rayas de señal ? gracias ¡Hola, bienvenido al foro! Nunca debe ejecutar una prueba de velocidad en una consola con cable. Esto será extremadamente impreciso: no podrá medirlo correctamente. Si usa una PC con cable y usa Speedtest.net, ¿qué velocidad recibe? Pruebe estas configuraciones: - Si es menor a 50mbps, Algoritmo Preventivo. Si es más, Algoritmo Reactivo - 70% contra inundaciones - Coloque su dispositivo en Hyper Traffic (en Control de congestión) - Compartir exceso habilitado - Restablecer la prioridad del dispositivo y aplicar - Habilita UPnP y elimina las reglas de reenvío de puertos - Deshabilitar el paquete profundo en misc - Deshabilitar IPv6 en misc, LAN y WAN - Activar el modo turbo si más de 120mbps - Activar el modo super turbo si supera los 300mbps - Asegúrese de que los cables de ethernet que está utilizando conectando el R1 al concentrador y R1 a la PC son Cat5e + / pueden manejar sus velocidades. - Hacer una prueba de diagnóstico de Internet __________________________________________________ Hi, welcome to the forum! You should never run a speed test on a wired console. This will be extremely inaccurate - you will not be able to measure it properly. If you go on a wired PC and use Speedtest.net, what speeds do you receive? Try these settings: - If less than 50mbps, Pre-emptive Algorithm. If more, Reactive Algorithm - 70% anti-flood - Put your device in Hyper Traffic (in Congestion Control) - Share excess enabled - Reset device prioritisation & apply - Enable UPnP and remove any Port Forwarding rules - Disable deep packet in misc - Disable IPv6 in misc, LAN and WAN - Enable turbo mode if over 120mbps - Enable super turbo mode if over 300mbps - Ensure the ethernet cables you're using connecting the R1 to hub & R1 to PC are Cat5e+/can handle your speeds. - Do an Internet Diagnosis test Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.