Zeru94 Posted September 5, 2018 Share Posted September 5, 2018 Hola, hace 2 semanas me llegó un repetidor de wifi por cable lan que me esta ocasionando mayor ping que yendo por wifi, lo único que noto es que ahora me llegan todos los mb de descarga (100mb) y carga (50mb). Por ejemplo en el cod al jugar mlg gb noto que me ven antes y que sus balas llegan antes que las mías. También en el fortnite mi ping siempre ronda los 50-70ms mientras que antes me iba con un ping de 25-45. Los repetidores estan conectados directamente a un enchufe. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Netduma Staff Netduma Jack Posted September 6, 2018 Netduma Staff Share Posted September 6, 2018 Hola Zeru: ¿cómo es que necesitas el repetidor? La respuesta obvia aquí es eliminarlo, parece estar causando más daño que bien. ¿No podrías usar un adaptador Powerline en su lugar? ______________________________________ Hi Zeru - how come you need the repeater? The obvious answer here is to remove it - it seems to be causing more harm than good. Could you not use a Powerline Adapter instead? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zeru94 Posted September 6, 2018 Author Share Posted September 6, 2018 23 minutes ago, Netduma Jack said: Hola Zeru: ¿cómo es que necesitas el repetidor? La respuesta obvia aquí es eliminarlo, parece estar causando más daño que bien. ¿No podrías usar un adaptador Powerline en su lugar? ______________________________________ Hi Zeru - how come you need the repeater? The obvious answer here is to remove it - it seems to be causing more harm than good. Could you not use a Powerline Adapter instead? I'm using a powerline adapter. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Featured Comment LID Prototipo87 Posted September 6, 2018 Featured Comment Share Posted September 6, 2018 En este caso el repetidor de WiFi no esta funcionando como se espera, lo que recomiendo es extender la red Wifi por medio de otro enrutador nuevo o usado, conectado directamente al Netduma R1 por medio de cable Ethernet, no por coneccion Wifi. 1. Descargamos el manual del enrutador nuevo o usado para su configuración. 2. Configuramos el enrutador 2 como repetidor Wifi y luego lo conectamos al Netduma R1 3. Listo ya tenemos ampliada la red Wifi Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.