Jump to content

Problema con los perfiles

mandingas

Recommended Posts

Posted

Hola, tengo un problema, intento seleccionar un perfil, le doy a la pestaña "Load Profile" sale un mensaje de que se ha cargado satisfactoriamente pero si cambio de pestaña al volver, vuelve a salir el perfil generico "General Gaming". 

¿Como puedo selecionar y perfil y que se quede cargado?

Tambien tengo problemas con la velocidad del router, tengo 300Mb de subida/ 30 de bajada. Por mucho que configure este en el router, al hacer pruebas y test el router siempre me baja a 100/10

• Administrators
Posted

Hola, en el tema de perfil. De hecho, ha cargado su perfil, solo cuando vuelve a la página, el perfil predeterminado que puede seleccionar es siempre General Gaming. Es confuso, lo sé, pero no te preocupes, lo cargaste.

Sin embargo, debido a su velocidad, le recomiendo que ya no use los perfiles. Vaya a Control de la congestión y haga clic en 'Establecer ancho de banda'. Luego ingrese sus velocidades totales y haga clic en UJpdate. Cuando se le preguntó acerca de la configuración automática, haga clic en Sí. Esto debería darle la velocidad máxima que espera.

__

Hi - on the profile issue. It has actually loaded your profile, it's just when you return to the page the default profile that you can select is always General Gaming. It's confusing I know, but don't worry, you loaded it.

However, because of your speeds, I recommend you no longer use the profiles. Go to Congestion Control and click 'Set Bandwidth'. Then type in your total speeds and click UJpdate. When asked about Auto-setup, click yes. This should then give you the full speeds you expect.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Create New...