ALEX trevino Posted May 29, 2018 Share Posted May 29, 2018 Porque tengo Que Hacerlo cada 30 minutos ,cuando estoy viendo mi ping en cada parida (login ) ,como hacerlo permanente como El R1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrators Netduma Fraser Posted May 29, 2018 Administrators Share Posted May 29, 2018 No entiendo muy bien, ¿podría aclarar por favor? i don't quite understand, could you clarify please? Link to comment Share on other sites More sharing options...
ALEX trevino Posted May 30, 2018 Author Share Posted May 30, 2018 login cada 30 minutos , para entrar al router como dejarlo abierto para ver dashboard siempre sin tener que hacer login como el R1 siempre abierto Link to comment Share on other sites More sharing options...
ALEX trevino Posted May 30, 2018 Author Share Posted May 30, 2018 meterme una sola vez a mi router no cada 30 minutos hacer un solo login , tengo que poner admin y luego mi pass cada vez que le da la gana como dejarlo abierto ,gracias!!. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrators Netduma Fraser Posted May 30, 2018 Administrators Share Posted May 30, 2018 ¿Qué navegador estás usando? ¿Tiene las cookies habilitadas en ese navegador? Se apagará después de un tiempo, 30 minutos parece una buena cantidad de tiempo. Haga que su navegador guarde la información de inicio de sesión para que no tenga que escribir más y simplemente haga clic en iniciar sesión. What browser are you using? Do you have cookies enabled on that browser? It will time out after awhile, 30 mins sounds like a good amount of time. Have your browser save the login information so you don't need to type in anymore and just click login. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ALEX trevino Posted May 30, 2018 Author Share Posted May 30, 2018 Gracias por tu consejo lo tomare en cuenta , haci Lo hare !!. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.