AzeRuS99 Posted October 14, 2017 Share Posted October 14, 2017 Hola, alguien me podría decir si hay alguna configuración para destiny 2, porque teniendo el geo filter activo a mitad de partida me echa con el error beaver. ¿Hay alguna solución o todavía no? En xbox one los servers con los que me conecta son de Francia y Reino Unido y algunos de España. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrators Netduma Fraser Posted October 14, 2017 Administrators Share Posted October 14, 2017 Desactive la nube de borde automático y sangrante y seleccione manualmente los últimos números de la lista y aplique. Disable auto & bleeding edge cloud and manually select the last numbers in the list and apply. Link to comment Share on other sites More sharing options...
AzeRuS99 Posted October 14, 2017 Author Share Posted October 14, 2017 Vale, gracias por la ayuda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
AzeRuS99 Posted October 14, 2017 Author Share Posted October 14, 2017 Fraser ahora con esta configuración que has dicho estoy teniendo muchas problemas de red, por ejemplo me echa de los grupos de voz de xbox one. ¿Que debo hacer? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrators Netduma Fraser Posted October 15, 2017 Administrators Share Posted October 15, 2017 Debes agregar a tus amigos a tu lista de permisos. You need to add your friends to your allow list Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.