Darkingt13 Posted July 13, 2017 Share Posted July 13, 2017 Hola @netduma ...pues su módem es el mejor muy feliz con el el problema .....yo tenia 30mb pero subí mi conexión a 50mb ok entonces mi moden de la compañía me registra 50.00mbps pero netduma no me pasa la prueba de 30mbps y el wifi no puedo cambiarlo a 5g pero mi ps4 esta por cable pero sigo igual ya lo reinicie y me duro como 1 hora con la conexión exacta 50 o 40 luego me bajo y no vuelve a subir y en mi moden de la compañía sigo estable con 50mbps Gracias por contestar Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrators Netduma Fraser Posted July 15, 2017 Administrators Share Posted July 15, 2017 Hola, bienvenido al foro! Compruebe que tiene todo configurado en esta lista: Algoritmo Reactivo 100% anti-inundación Exceso de porcentaje permitido Restablecer priorización de dispositivos y aplicar Deshabilitar IPv6 en WAN, LAN y misc Deshabilitar paquete profundo en misc Activar modo turbo Habilitar el modo super turbo Asegúrese de que los cables Ethernet que está utilizando conectando el R1 al hub y R1 a la PC son Cat5e + / pueden manejar sus velocidades. Hacer una prueba de velocidad por cable desde un PC Utilice un analizador WiFi para encontrar el canal WiFi menos congestionado y cambiar a eso. También use el modo de seguridad PSK2. -- Hello, welcome to the forum! Double check you have everything set from this list: Reactive Algorithm 100% anti-flood Share excess enabled Reset device prioritisation & apply Disable IPv6 in WAN, LAN & misc Disable deep packet in misc Enable turbo mode Enable super turbo mode Ensure the ethernet cables you're using connecting the R1 to hub & R1 to PC are Cat5e+/can handle your speeds. Do a wired speed test from a PC Use a WiFi analyser to find the least congested WiFi channel and change to that. Also use the PSK2 security mode. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.