Extreme413 Posted June 23, 2016 Posted June 23, 2016 Hola muy buenas a todos los participantes en este foro, mis cordiales saludos y primero quiero comentar que no se si aquí lo tengo que poner o no pero como no había ningún contacto en si y todo me redirigía al foro decido hacerlo aquí. Bueno ahora que me "presente" quiero poner en tema mi problema con el router Netduma, hace tiempo quería probar que posibilidades tenía este router y sus funciones, luego de investigar y ver cuales eran las características que más me convenían procedí a comprarlo, el problema más grande es que yo lo pedí mediante envío express (2 Días laborales) pero han pasado ya 2 semanas y todavía no me ha llegado, he hecho una verificación en el correo y tampoco lo recibieron, así que fui a encontrarlo mediante la página que recomiendan para el seguimiento de los pedidos y me dice que hace más de 6 días está el envío en espera, soy de Argentina y el pedido está en Buenos Aires. Ahora bien quisiera saber ¿Cuando es que estará llegando el pedido? o directamente tengo que reclamar un reembolso (si es que hacen). Gracias atentamente.
Administrators Netduma Fraser Posted June 23, 2016 Administrators Posted June 23, 2016 Hola, bienvenido al foro y gracias por la compra! Siento oír se ha producido un retraso en la entrega. Por favor me proporcione su número de pedido y voy a mirar en él para usted.
Administrators Netduma Fraser Posted June 25, 2016 Administrators Posted June 25, 2016 Se ve desde el seguimiento , como es posible que tenga que pagar tasas de aduana . Voy a llamar a DHL el lunes para ver cuál es el estado de la orden es .
Extreme413 Posted June 29, 2016 Author Posted June 29, 2016 ¿Alguna novedad sobre el envío?, porque en el seguimiento dice todavía "envío en espera" y estoy pensando de cancelar el pedido.
Administrators Netduma Fraser Posted June 30, 2016 Administrators Posted June 30, 2016 I've been advised you need to contact your local DHL office in order to pay customs fees. It should be a low charge. Me han aconsejado que necesita ponerse en contacto con su oficina local de DHL con el fin de pagar las tasas de aduana. Debe ser una carga baja.
Extreme413 Posted June 30, 2016 Author Posted June 30, 2016 ahora que lo pienso bien, en estos momentos no estoy a disposición de recibir el router ¿como cancelo el pedido?
Administrators Netduma Fraser Posted July 1, 2016 Administrators Posted July 1, 2016 I will contact DHL and get them to return it. Once it arrives back we will refund you the cost of the router. Me pondré en contacto con DHL y conseguir que se devuelven. Una vez que se llega de vuelta, le devolveremos el costo del router.
Extreme413 Posted July 1, 2016 Author Posted July 1, 2016 Muchas gracias y lamento el no poder acreditar el pago, pero tendré en cuenta si volver a comprar el router.
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.