Sarta Posted May 25, 2016 Posted May 25, 2016 Hola, he conectado el netduma al router de Orange y me reconoce él Pc conectado per cable y el teléfono móvil por wifi , pero la Xbox one la tengo conectada por cable y no me conecta a internet , la consola me dice que no se puede conectar a Xbox live porque no encuentra una ip. Que puedo hacer ? Muchas gracias.
Sarta Posted May 25, 2016 Author Posted May 25, 2016 Hola fraser, me puedes ayudar con el problema del netduma y xboxone
Administrators Netduma Fraser Posted May 25, 2016 Administrators Posted May 25, 2016 Hola, he conectado el netduma al router de Orange y me reconoce él Pc conectado per cable y el teléfono móvil por wifi , pero la Xbox one la tengo conectada por cable y no me conecta a internet , la consola me dice que no se puede conectar a Xbox live porque no encuentra una ip. Que puedo hacer ? Muchas gracias. Asegúrese de que la consola está conectada a través de la configuración de red automática. Sabes cuánto cuesta el router en pesos mexicanos? El precio es en dólares, usted tiene que convertir a pesos.
Sarta Posted May 25, 2016 Author Posted May 25, 2016 Gracias fraser , he puesto la Xbox en modo automático y ya se conecta y me la reconoce el netduma. Pero ahora tengo varias preguntas : tiene que estar el Pc encendido y en la página de netduma para que busque partidas con Ping bajo?, o puede estar el Pc apagado y las busca igual, cuál es la mejor configuración para la Xbox one en el netduma(km, Ping, etc) , como guardo esa configuración ?
Administrators Netduma Fraser Posted May 26, 2016 Administrators Posted May 26, 2016 ¡Fantástico! Usted no necesita tener el PC para que los cambios se aplican. Establecer una vez y dejarlo. Recomendado ~ 1000 km de radio, en estricta, PA 0 para empezar. de ping automático.Fantastic! You don't need to have the PC for the settings to apply. Set once and leave it. Recommend ~1000km radius, strict on, PA 0 to start with. Auto ping on.
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.