chaco Posted May 16, 2016 Share Posted May 16, 2016 Hola chicos soy de Perú, tengo mi netduma Conectado Directamente al módem. CUANDO hago la prueba www.pingtest.com, me la venta Una puntuación de (muy bueno) de 7 ms, Pero en la prueba de diagnostico de ping Dentro del panel de netduma, me da un diagnostico de "terrible" con mesa de ping 139.989ms, por lo tanto en la geofitro me busca juegos de 134 ms, pings pares 131.92ms Y pings grafico 9.4ms . tengo todo bien configurado e Seguí Todos los Pasos: . Anti-inundaciones 70/70, Hyper-TrafficH, Peer Ping . Aún Así me la venta de ping diagnosticoterrible Alguna solución gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrators Netduma Fraser Posted May 17, 2016 Administrators Share Posted May 17, 2016 Hola, bienvenido al foro! El pings de prueba de diagnóstico internet Google, esto no necesariamente significa que usted tiene una mala conexión, sólo que la ruta que se necesita para el servidor que también es, probablemente, bastante lejos de ti no es lo ideal. Apague de ping pares, ya que no se ve lo necesitará. Usted tiene una gran mesa de ping al servidor de juego, así que no se preocuparía Hello, welcome to the forum! The internet diagnosis test pings Google, this does not necessarily mean you have a bad connection, just that the route it takes to the server which is also probably quite far away from you is not ideal. Turn off peer ping as it doesn't look you'll need it. You have a great ping to the game server so I wouldn't worry Link to comment Share on other sites More sharing options...
chaco Posted May 20, 2016 Author Share Posted May 20, 2016 ok gracias por tu respuesta Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.