venhorm Posted March 31, 2016 Posted March 31, 2016 Hola. Desde que he instalado el netduma, el transmission me baja los archivos sin problema pero no sube/comparte. Entro en la configuración y el puerto de escucha me aparece como cerrado Lo he puesto en la cfg de NETDUMA, en excepciones de VPN, también he probado en UPnP, pero nada... Sabeis como debo hacer??? Muchas gracias
Administrators Netduma Fraser Posted March 31, 2016 Administrators Posted March 31, 2016 Han transmitido que el puerto? También desactivar la UTP en la transmisión
venhorm Posted April 1, 2016 Author Posted April 1, 2016 Hola... Os envío pantallazos de UPnP, VPN (no sé si este servirá de algo, pero como no me funciona también incluí una excepción) y de la configuración de transmisión. Y como podeis ver, me aparece el puerto cerrado. Gracias por cualquier ayuda
Guest Falconi3 Posted April 2, 2016 Posted April 2, 2016 Yo en este caso me pierdo un poco pero quizás lo que yo haría sería abrirlo también desde el router de tu operador ( el puerto en concreto ) ya que puede estar bloqueándotelo, quizás ya lo hayas hecho y sino por probar....saludos
Administrators Netduma Fraser Posted April 4, 2016 Administrators Posted April 4, 2016 Asegúrese de configurar su PC para estática por DHCP. A continuación, desactivar UPnP y el puerto hacia delante manualmente para que la propiedad intelectual. ¿Es necesario estar usando una VPN así? Al desactivar esta puede ayudar. Es la R1 en la zona desmilitarizada de su módem / router así?Make sure you set your PC to static via DHCP lease. Then disable UPnP and port forward manually for that IP. Do you need to be using a VPN as well? Disabling this may help. Is the R1 in the DMZ of your modem/router as well?
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.