javi Posted March 16, 2016 Share Posted March 16, 2016 Hola chicos buenas tardes... Me animo a escribiros ante las dificultades que veo con el nuevo Net duma Tengo todo correctamente configurado o eso creo. Nat con dmz y abierta Dns de movistar 300 megas Coloco la barra de ping en 50 y me saca partidas de 70 u 80 Y la zona geografica a españa y me busca partidas con host en inglaterra.. Tengo activado el modo estricto y tampoco funciona Alguien puede ayudarme ? Gracias. imagenio se me congela la imagen y no hay forma de verlo... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrators Netduma Fraser Posted March 16, 2016 Administrators Share Posted March 16, 2016 Hola, bienvenido al foro! Asegúrese de que "ping" asistida se establece en 0 Link to comment Share on other sites More sharing options...
javi Posted March 16, 2016 Author Share Posted March 16, 2016 Hola buenas tardes Donde esta la opcion de ping asistido??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
javi Posted March 16, 2016 Author Share Posted March 16, 2016 He cambiado el ping asistido y sigo con pings altos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrators Netduma Fraser Posted March 17, 2016 Administrators Share Posted March 17, 2016 Asegúrese de que tiene los botones deslizantes de anti-inundación al 70/70 con la consola en hiper-tráfico, así. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.