yeraymateo Posted January 31 Share Posted January 31 No creo que vuelva a comprar esta marca nunca más, esto es un insulto al cliente que compro vuestro router de gama más alta. Voy a vender mi router y volvere a una compañia seria y respetable como lo es ASUS, ya que no dejais de engañarnos y darnos largas en cuanto la actulizacion, deberia daros verguenza, dejar en la estacada a vuestros clientes es una actitud poco seria. Derlandes 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Derlandes Posted February 1 Share Posted February 1 On 1/31/2024 at 7:39 AM, yeraymateo said: No creo que vuelva a comprar esta marca nunca más, esto es un insulto al cliente que compro vuestro router de gama más alta. Voy a vender mi router y volvere a una compañia seria y respetable como lo es ASUS, ya que no dejais de engañarnos y darnos largas en cuanto la actulizacion, deberia daros verguenza, dejar en la estacada a vuestros clientes es una actitud poco seria. A verdade é que se tirar o filtro geográfico, o Duma OS não vale nada. É uma porcaria. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts