Jump to content

problemas con la velocidad de la red interna al copiar


QuillP
 Share

Recommended Posts

Hola, tengo el siguiente problema, tengo conectado mi Laptop y un Nas WD My Cloud al router Netduma R1. El problema que tengo es que cuando copio de mi laptop por red al un compartido del NAS, la velocidad sube y baja, oscila todo el tiempo, nunca queda en 110 mb/s. Pero cuando copio desde el Nas a mi Laptop funciona perfecto, la velocidad es constante a 110 o 112 mb/s... ya revise todo, los cables (por las dudas los eh cambiado usando cat 6) Revise la configuración del Nas y también de mi laptop, y nada, no encuentro cual es el problema... Alguna idea? Algo me falta configurar en router Netduma? Obviamente tambien desconecte todo los demas equipos que pueden llegar a estar consumiendo ancho de banda en la Lan pero sigue pasando... y desde mi laptop tampoco sale tráfico que desconozca y del Nas tampoco...

 

de mi Laptop al NAS

Q4Dz6xWl.png

 

del Nas a mi Laptop...

oKA4cZel.png

Link to comment
Share on other sites

Descubrí que si deshabilito el Share excess funciona al 100% en ambos lados, del Nas al PC y del PC al Nas. Alguna manera de deshabilitar solo el Share excess de 1 solo dispositivo? O como puedo hacer para que no limite el ancho de banda de la Lan?

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...