QuillP Posted August 12, 2017 Posted August 12, 2017 Hola, tengo el siguiente problema, tengo conectado mi Laptop y un Nas WD My Cloud al router Netduma R1. El problema que tengo es que cuando copio de mi laptop por red al un compartido del NAS, la velocidad sube y baja, oscila todo el tiempo, nunca queda en 110 mb/s. Pero cuando copio desde el Nas a mi Laptop funciona perfecto, la velocidad es constante a 110 o 112 mb/s... ya revise todo, los cables (por las dudas los eh cambiado usando cat 6) Revise la configuración del Nas y también de mi laptop, y nada, no encuentro cual es el problema... Alguna idea? Algo me falta configurar en router Netduma? Obviamente tambien desconecte todo los demas equipos que pueden llegar a estar consumiendo ancho de banda en la Lan pero sigue pasando... y desde mi laptop tampoco sale tráfico que desconozca y del Nas tampoco... de mi Laptop al NAS del Nas a mi Laptop...
QuillP Posted August 12, 2017 Author Posted August 12, 2017 Descubrí que si deshabilito el Share excess funciona al 100% en ambos lados, del Nas al PC y del PC al Nas. Alguna manera de deshabilitar solo el Share excess de 1 solo dispositivo? O como puedo hacer para que no limite el ancho de banda de la Lan?
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.