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WalDab

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  1. Si parece problema de hardware. Gracias por tratar de ayudarme Fraser.🤝
  2. Hola Fraser, reinstalé el firmware con TFTP, y el proceso no me generó ningún problema, pero sigo sin poder ver el 5 GHz 😒
  3. Saludos Fraser, te comento que obtuve otras antenas y realicé pruebas, y siempre persisten el inconveniente con 5Ghz. Adicionalmente deseo consultarte si es normal que no pueda cambiar los iconos de los dispositivos en la App Nighthawk en android, trato de personalizar los iconos y no se puede.
  4. Voy a buscar otras antenas para realizar pruebas, en esta semana te comento como me va. Gracias
  5. Realicé todas tus sugerencias, ningún canal me aparece congestionado, sin embargo lo pasé al 44, me aseguré que no hubiese ninguna interferencia de equipos eléctricos o electrónicos, eleve el router a una posición alta, y lo coloqué en una superficie de madera, pero la señal del 5gHz siguen siendo muy muy débil, y solo logró conectar el equipo portátil cuando está a la par del router, le celulares no logran ver el 5 GHz.
  6. Si Fraser, puedo conectarme exitosamente con la portátil a 5GHz, pero la señal es muy muy débil, debe estar a la par del router la portátil, para tomar señal, con celulares con capacidad de 5GHz, no se puede tomar la señal de 5Ghz. Realizaré todo lo que me indicas, y te comentaré como me va. Gracias.
  7. Hola Fraser, un gusto saludarte. Te comento que lamentablemente mi router XR500 ya está fuera de garantía, así que no procede el remplazo. Así que debo seguir haciendo pruebas para ver la posibilidad de solucionar el problema de la wifi 5GHz. En el último test que realicé, logré comprobar que si logro ver el 5GHz en un equipo Laptop Lenovo, pero la fuerza de la señal es muy débil, debo colocar la Laptop a la par del router para que tome señal. Con este nuevo dato, podrías sugerirme algo que debe hacer para solventar el inconveniente?
  8. Gracias, igual para ti que tengas un excelente fin de semana!
  9. Correcto, restablecí los valores de fabrica. Al activar Smart Connect, efectivamente los dispositivos se conectan pero a 2.4 GHz. Al final creo que es falla de hardware, voy a reclamar la garantía. Muchas gracias por tu ayuda Fraser.
  10. Hola, ya realice el proceso como indicas, actualicé al mismo firmwae, y reinicié, pero siguen sin verse el 5GHz😞
  11. Ok de acuerdo, en este momento lo hago.
  12. Ya realicé la actualización al último firmware. Primero hice reset presionando el botón de reseteo durante 30 segundos, y actualicé de forma manual el firmware. Pero siguen sin verse el 5GHz😌. Alguna otra sugerencia?
  13. De acuerdo, voy a volver a actualizar, y te comentaré como me va.
  14. Fraser te comento que realicé el cambio de canal en 5GHz y sigue sin funcionar, no se ven en ningún dispositivo. Será problema de hardware?
  15. Como cambio el canal a 5GHz y lo solicito?
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