Jump to content

R2 no me da internet y no deja ingresar

Recommended Posts

Buenas, el r2 no me esta dando internet, el cable de red me proporciona internet al pc pero cuando lo conecto al netduma no me lo reconoce. 

Tampoco puedo ingresar al Dumaos, borre cache y nada. adjunto imagenes, saludos. (ya lo reinicie de fabrica y nada)

923e6273-b452-4bbf-89b9-e693eabba787.JPG

efd47e8f-4061-4d27-b84b-517d3b13497e.JPG

• Administrators

¿Podría desconectar el R2 de la alimentación durante al menos 10 minutos para permitir suficiente tiempo para que se drene la energía residual? Después de eso, vuelva a conectarlo y avíseme si puede acceder a la interfaz.

1 hour ago, Netduma Liam said:

¿Podría desconectar el R2 de la alimentación durante al menos 10 minutos para permitir suficiente tiempo para que se drene la energía residual? Después de eso, vuelva a conectarlo y avíseme si puede acceder a la interfaz.

No pasa nada, sigue igual 

• Administrators

En ese caso, ¿podría mantener presionado el pin de reinicio en la parte posterior del R2 durante al menos treinta segundos?

Después de esto, suelte el botón y espere 5 minutos.

Luego, regrese a la interfaz de DumaOS en su navegador web y vea si se encontró con el asistente de configuración.

2 hours ago, Netduma Liam said:

En ese caso, ¿podría mantener presionado el pin de reinicio en la parte posterior del R2 durante al menos treinta segundos?

Después de esto, suelte el botón y espere 5 minutos.

Luego, regrese a la interfaz de DumaOS en su navegador web y vea si se encontró con el asistente de configuración.

ya lo hice, no paso nada

• Administrators

Configure una IP estática en la PC con los siguientes detalles

Dirección IP: 192.168.77.100
Máscara de subred: 255.255.255.0
Puerta de enlace predeterminada: 192.168.77.1

Si no está seguro de cómo hacerlo, puede consultar esta guía: https://kb.netgear.com/27476/How-do-I-set-a-static-IP-address-in-Windows luego intente accediendo a 192.168.77.1 por favor y ver si funciona.

9 hours ago, Netduma Fraser said:

Configure una IP estática en la PC con los siguientes detalles

Dirección IP: 192.168.77.100
Máscara de subred: 255.255.255.0
Puerta de enlace predeterminada: 192.168.77.1

Si no está seguro de cómo hacerlo, puede consultar esta guía: https://kb.netgear.com/27476/How-do-I-set-a-static-IP-address-in-Windows luego intente accediendo a 192.168.77.1 por favor y ver si funciona.

No funciona nada de eso 🥲🥲

• 3 months later...