Jump to content

Host siempre fuera de españa


Recommended Posts

hola buenas!

Este tema que os voy a contar quizas os parece un poco raro, nose si a alguno de los que esta por aqui le ha pasado. La gran mayoria de partidas que juego en warzone son siempre contra gente que no es de españa, es decir, encontrarme una persona española en la lobby en mis lobbys es bastante raro, y no entiendo porque siempre estoy jugando contra gente que va a 80-90 de ping y yo voy a 40-50 y son bastante mas superior a mi en conexion. Y siempre son los mismos, gente que no es española.

Yo viviendo en españa, tengo el filtrado de esta manera, y nose que se podria hacer al respecto. Pero la mayoria de las partidas que juego en warzone, son contra gente que no es española.

 

gracias por vuestra ayuda

Sin título 1.png

Sin título 2.png

Link to comment
Share on other sites

9 hours ago, alberpeti_308 said:

hola buenas!

Este tema que os voy a contar quizas os parece un poco raro, nose si a alguno de los que esta por aqui le ha pasado. La gran mayoria de partidas que juego en warzone son siempre contra gente que no es de españa, es decir, encontrarme una persona española en la lobby en mis lobbys es bastante raro, y no entiendo porque siempre estoy jugando contra gente que va a 80-90 de ping y yo voy a 40-50 y son bastante mas superior a mi en conexion. Y siempre son los mismos, gente que no es española.

Yo viviendo en españa, tengo el filtrado de esta manera, y nose que se podria hacer al respecto. Pero la mayoria de las partidas que juego en warzone, son contra gente que no es española.

 

gracias por vuestra ayuda

Sin título 1.png

Sin título 2.png

Hola vivo en francia y es exactamente lo mismo creo que el problema es sbmm. al juego no le importan las diferencia de ping fuertemente bf 2042

Link to comment
Share on other sites

  • Administrators

El juego pondrá a la gente en los servidores que quiera, por lo que no siempre encontrarás gente del país del servidor. También ahora, como se mencionó anteriormente, la gente está tratando de sortear el emparejamiento basado en habilidades forzando a los servidores en otros países, por lo que es probable que sea otro factor.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...