Jump to content
KoRZoR

PING HEATMAP

Recommended Posts

Hola , acabo de instalar el ruter y va bastante bien , pero tengo un problema con el Ping Heatmap. Me pone siempre lo mismo.


problem.png.bebad9e79644d3c0162a4ae567770c51.png

Downloading data from the cloud has failed. Make sure you are connected to the internet, or the cloud servers are down.

El NetdumaR2 tiene conexion a internet porque he estado navegando y jugando e incluso puedo ver lo que hay en la Rapp Store.


Estoy en la version 3.0.205. ¿Alguna solucion?

Share this post


Link to post
Share on other sites

¡Hola bienvenido al foro!

¿Aparece este mensaje tan pronto como cargas la página? ¿Cuál es el modelo del módem / enrutador al que está conectado el R2?

Share this post


Link to post
Share on other sites

 

1291495233_roblem1.png.87802d3561d970c7b400d2b52c101be2.png

Primero me sale este aviso y despues el de la imagen que puse en el anterior post

problem.png.f2c02b745eca8528934bb8f42e62f05e.png

Mi router/ont es un Mitrastar HGU GPT-2541GNAC.

Share this post


Link to post
Share on other sites

No funciona, he puesto la ip WAN en la DMZ del Mitrastar y siguen saliendo los mismos mensajes de error.

1034973315_nofunciona.thumb.jpg.41206b0d4b949426c62ab9c710cfaab7.jpg

Share this post


Link to post
Share on other sites

Si , en la foto aparece la ip publica , pero la corregi e introduje la ip wan con el mismo resultado.

Share this post


Link to post
Share on other sites

No funciona tampoco con la ip wan que viene en la informacion del sistema

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

Mismo error , no se porque , ya que carga perfectamente las apps de la tienda , se supone que tiene acceso a internet porque todo lo demas funciona.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Do you get the same issue if you go to the three-line menu in Ping Heatmap and click Resync Cloud? Does the pop-up still occur after this?

Share this post


Link to post
Share on other sites

Same messages when clicking on Resync Cloud

image.thumb.png.2a46f97df7f1cc8b88dfc4e17cc3cfaf.png

I can add custom list but i cant resync.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Yes but i lost connection to Internet and had to restore defaults on mitrastar and start over again, not sure if it was a dmz problem. 

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now

×
×
  • Create New...