Jump to content
Sign in to follow this  
javivislow

INCORRECT REGION

Recommended Posts

Vivo en el sur de España pero al conectarme a juegos o aplicaciones aparece que estoy en Paises Bajos. He abierto el puerto en el router de mi compañia pero sigue estando igual.

imagen_2021-03-30_163348.png

Hola, los servidores en español no están disponibles en este momento. Han sido eliminados por Activision (Consolidación de servidores) o hay una falla en Netduma GeoFilter. Se han ido muchos servidores de la UE.

No me refiero a los servidores en si, si no que detecta que yo vivo en Paises Bajos cuando realmente estoy en España.

Marca el icono de ¨Player¨ en una ubicación incorrecta

Veo lo que estás diciendo, pero te está poniendo en servidores NL porque el de España no está disponible, tiene que ponerte en alguna parte. Como dije, hay una falta de servidores de la UE hacia arriba: Italia está abajo y NL. Alemania y Francia están disponibles.

estoy probando asi tambien pero me sigue ubicando como si viviese en Paises bajos, independientemente de que me conecte a otro server

Haz esto antes de empezar a jugar:

Apaga la consola con fuerza
Eliminar dispositivo de Geo-Filter
Vuelva a sincronizar la nube desde el menú Geo-Filter Map (si recibe un mensaje demasiado largo, espere 1 minuto, luego actualice la página y se habrá aplicado)
Vuelva a agregar el dispositivo al Geo-Filter
Configure el Geo-Filter como desee y ponga Ping Assist en 0
Espera 2 minutos
Arrancar el cliente / juego

He probado a hacer todos los pasos pero me sigue ubicando incorrectamente, también he probado a reiniciar los ajustes de fábrica del router pero tampoco.

Elimina el dispositivo del Geo-Filter, luego en la página Administrador de dispositivos, haz clic en el dispositivo, elige la PlayStation de la lista de tipos de dispositivo y guarda. Vuelva a agregar al Geo-Filter y seleccione la opción manual, luego vuelva a seguir los pasos anteriores.