Jump to content
sebastian

soporte netduma r2

Recommended Posts

hola estoy probando diferentes configuraciones en geofiltro pero no me respeta el minimo de 30 milisegundos de ping que se asigno para el juego de warzone

estoy tambien denegando algunos servidores pero en alemania por ejemplo hay un servidor permitido que no me deja denegarlo.

hola estoy probando diferentes configuraciones en geofiltro pero no me respeta el minimo de 30 milisegundos de ping que se asigno para el juego de warzone

estoy tambien denegando algunos servidores pero en alemania por ejemplo hay un servidor permitido que no me deja denegarlo.

Hola @sebastian

Tiene el modo filtrado y el modo estricto activado? y la busqueda rapida desactivada? Si proporciona una captura de tu geofiltro se podra ayudarte mejor.

A que te refieres con que no se puede denegar? No te da opcion de pulsar denegar? Si es eso lo que ocurre es, por que seguramente sea el servidor de autentificacion de Activision. Puedes fijarte en la informacion del servidor donde te muestra el ping si pone Daemonware? si pone eso, es sin duda el servidor de autentificacion.

Un saludo!

¡Buena respuesta arriba! Normalmente, si no puede negarlo manualmente, es porque es un servidor de autenticación que está en la lista blanca. No se preocupe, esto no afectará su experiencia en el juego.

muchas gracias a ambos, por la informacion, tal como lo tengo configurado actualmente en el juego call of duty moderm warfare consigo partidas en un tiempo aceptable y un ping estupendo 25-30 de ping, pero ya en warzone es otra historia tarda siglos o no encuentra en el ping en que lo configuro un saludo. si tengo el modo filtrado,y estricto activado y la busqueda rapida desactivada.

no se como se pone una foto aqui, si me lo puediera explicar gracias

muchas gracias a ambos, por la informacion, tal como lo tengo configurado actualmente en el juego call of duty moderm warfare consigo partidas en un tiempo aceptable y un ping estupendo 25-30 de ping, pero ya en warzone es otra historia tarda siglos o no encuentra en el ping en que lo configuro un saludo.

Presione el botón Imprimir pantalla en su teclado; para mí, es el que dice PrtSc, luego presione Ctrl + V y péguelo en el cuadro de texto en el foro y aparecerá

Yo tengo el mismo problema, pero a mi me da un ping de 100 a 120 estoy en mexico y no puedo encontrar partidas con menos de 60 de ping

EV1.thumb.PNG.9a78c19a215d5afc5268c1ecf0603e6a.PNG

2 hours ago, amaroomar said:

Yo tengo el mismo problema, pero a mi me da un ping de 100 a 120 estoy en mexico y no puedo encontrar partidas con menos de 60 de ping

Respondí a tu tema ayer, así que continuemos ahí.

https://forum.netduma.com/topic/35932-en-méxico-no-funciona/?tab=comments#comment-302151