Jump to content
Sign in to follow this  
sercar

1 on 1 netduma jack

Recommended Posts

hola nuenos días,

Me comentó NETDUMA JACK que realizase un post aquí para poder hacer un 1on 1.

Mi horario de esta semana es en BST martes de 11:30 horas en adelante.

Miércoles, jueves y viernes de 10:00 horas en adelante.

Avísenme para estar conectado. Gracias. 

Probablemente no estaré disponible en ese momento (si lo soy te lo haré saber), ¿qué tal el lunes a la misma hora?

I will probably not be available at that time (if I am I will let you know), how about Monday same time?

Hola Fraser. Perdona pero escribí una respuesta y por algún motivo la publiqué bien. El tema es que desde el último cambio que realizaste la estabilidad de la conexión es mucho mejor. Ahora las partidas son muy estables, vuelve a funcionar igual de bien que lo hacía antes del problema.

Igualmente quiero comentarte que sigo sin poder entrar en device manager. No realicé la desconexión de 24 horas que me indicaste ni volví ha reataurar de fábrica ya que al probarlo me di cuenta que funcionaba perfectamente y claro, no quiero arriesgarme a perder esta configuración que funciona bien.

Por otro lado comentarte que al haber realizado las restauraciones a valores de fábrica que se me habían solicitado anteriormente, la clave de la WIFI se me ha quedado en la genérica y considero que es demasiado sencilla para que me de algo de seguridad. Me podrías indicar como modificar la constraseña??.

Gracias.

Que bueno escuchar eso. Lamentamos que el administrador de dispositivos no funcione correctamente. Para cambiar su contraseña de WiFi, vaya a Configuración> WiFi.

Great to hear that. Sorry that the device manager isn't working correctly. To change your WiFi password go to settings > WiFi.