Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

erro

La peor inversion fue en Netduma

Recommended Posts

Soy de Puerto Rico y el router Netduma

 

No encuentra partida

 

No encuentra mi localidad

 

No respeta el ping en modo estricto

 

Mi ping esta peor que con mi router regular, todos los juegos me van lageados

 

 

 

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

Hola, bienvenido al foro.

Puede que no haya muchos servidores de la zona. Ampliar su radio de ~ 2000 kilometros.

Haga clic en el icono de inicio y haga clic en el mapa donde vive.

Si usted tiene de ping ayudar en ello permitirá a los servidores fuera de su radio que están bajo su límite. Convertir esta a 0 y el modo estricto en.

Eso es imposible. Todos los dispositivos tienen que ser conectado a la R1. Asegurar 70/70 anti-inundación. Compartir exceso habilitado. Restablecer priorización dispositivo. Consola en el tráfico hiper.

Hello, welcome to the forum.

There may not be many servers in your area. Expand your radius to ~2000km.

Click the home icon and click on the map where you live.

If you have ping assist on it will allow servers outside your radius that are under your limit. Turn this to 0 & strict mode on.

That is impossible. ALL devices need to be connected to the R1. Ensure 70/70 anti-flood. Share excess enabled. Reset device prioritisation. Console in hyper traffic.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Si, hice todo. Trato de buscar partida con los ajustes que me recomendaste y no encuentra, de echo tampoco con los perfiles predeterminados. Tengo que poner el R1 en modo Non-Gaming para poder buscar alguna partida y debido a eso sigo jugando con el mismo Ping que con mi router regular. Confié en Netduma para solucionar el problema de entrar en partidas con mala conexión y no funciona. No es justo pagar 230 dólares en en un equipo que se supone me diera solución y no lo hace.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Fue una semana desde que respondió tan difícil saber si las sugerencias ayudaron. Publicación de las capturas de pantalla de aquí y vamos a ser capaces de ver con más precisión lo que está causando el problemahttp://support.netduma.com/en/support/solutions/articles/16000022425-lag-support-instructions-to-post-on-the-forum-

 

It was a week since you responded so hard to know if the suggestions helped. Post the screenshots from here and we'll be able to see more accurately what is causing your issue http://support.netduma.com/en/support/solutions/articles/16000022425-lag-support-instructions-to-post-on-the-forum-

Share this post


Link to post
Share on other sites

No quiero seguir siendo consumidor de un producto que se promociona THE ONLY ROUTER IN THE WORD THAT WILL FIX LAG cuando realmente no hace su trabajo. Por ese motivo ya usare más el router, así que no trates de buscar soluciones donde no las hay.

 

Quiero los pasos a seguir para la devolución total de mi dinero.

 

Gracias.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Hay soluciones, pero que se resisten a la ayuda que estoy tratando de darle.

Ya no me [email protected] con su número de pedido y un enlace a este hilo. Ellos tomarán a partir de ahí.

There are solutions but you are resisting the help I am trying to give you.

Email [email protected] with your order number & a link to this thread. They will take it from there.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Me respondieron pero no me ayudan en nada para devolver el producto, ya llevo más de 2 semanas en esto y exijo que me den las instrucciones a seguir para devolverlo, ya envié el número de producto y el enlace, quiero saber si ustedes enviarán una caja para la devolución o de lo contrario la dirección de destino del paquete. Envie todo lo que me pidieron y el router está configurado perfectamente, pero es inservible. Espero que no estén tratando de que termine el plazo de garantía, para no hacerme la devolución. Iré hasta las últimas consecuencias en esto.

Share this post


Link to post
Share on other sites

No quiero seguir siendo consumidor de un producto que se promociona THE ONLY ROUTER IN THE WORD THAT WILL FIX LAG cuando realmente no hace su trabajo. Por ese motivo ya usare más el router, así que no trates de buscar soluciones donde no las hay.

 

Quiero los pasos a seguir para la devolución total de mi dinero.

 

Gracias.

Creo que el problema esta entre la silla y el computador . Netduma hace su trabajo al pie de la letra pero creo que no sabes configurarla ahi el problema   :rolleyes:

Share this post


Link to post
Share on other sites

×
×
  • Create New...