Jump to content

Quiero hacer la devolución de mi Netduma R1


Mateu

Recommended Posts

  • Administrators

¿Cuál es el problema específico que está teniendo? He intentado seguir, pero es difícil de traducir. Si es algo que no podemos resolver feliz de darle un reembolso.

What is the specific issue you're having? I've tried to follow but it's hard to translate. If it's something we can't resolve happy to give you a refund.

Link to comment
Share on other sites

  • Administrators

Puedes enviar un correo [email protected] pero le dirá que hacer un post sobre sus problemas, si no podemos resolverlos ellos te dan un reembolso por lo que puede ser más rápida si usted nos dice lo que es su problema específico por lo que poder ayudar :)

You can email [email protected] but they will tell you to make a post on your issues, if we can't resolve them they'd give you a refund so may be quicker if you tell us what your specific issue is so we can help :)

Link to comment
Share on other sites

el problema yo creo que esta mas en tu linea que en el router en si lo mas seguro es que sea una mala configuracion si das mas datos se te puede ayudar...es solo una cosa de actitud y ganas expon tu problema tal cual es y ellos o el for mismo intentara ayudarte datos de tu proveedor de internet,fotos de pantalla intentando explicar el problema.eso si quieres ayuda y la pides se te dara pero cambbia un poco la actitud.asi no resuelves nada.

Link to comment
Share on other sites

Yo ya hable con Fraser a través de Twitter y l dije mis datos de conexión,me dijo como tenía que configurarlo y lo hice y así y todo no va bien.Me dijo que enviará un email,lo envié y ahí me dijeron que para poder hacer la devolución tenía que hacer un post,y créeme,llevo más de una semana detrás de ellos solo para hacer una devolución que ya quedamos que haríamos entre Fraser y yo,la cosa es que me conexion es muy mala y es normal que no haga efecto.Aqui te dejo en enlace de nuestra conversación por twitter

Alli está toda la conversación entera.Saludos
Link to comment
Share on other sites

que compañia tienes de internet, tienes posibilidad de cambiarla? yo estaba con jazztel y me cambie a ono y solucione un monton de cosas jazztel tiene muy mala estabilidad de linea pase de tener un ping a google de 27ms a 3ms pero mas que nada la estabilidad es mucho mejor nodos menos saturados etc... yo por experiencia propia te diria que intentes varias opciones antes d devolver el router por que tiene ventajas que son buenas si quieres preguntarme algo y te puedo ayudar aqui ando.

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...