Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Noelo

abrir nat

Recommended Posts

hola tengo jazztel 30 megas y la nat abierta mediante dmz en la play4. el problema es que desde que tengo el netduma mi nat es moderada.

he seguido paso por paso los tutoriales del foro y demas para abrirla pero no se abre.

alguien que tenga nat abierta que me eche un cable?

un saludo y muchas gracias

Hola Noelo,

Lo que yo hago a veces cuando veo que el NAT es Moderado al empezar un juego es voy a Miscellaneous y abro UPNP. Hago clic en la caja para quitarlo y después clic en apply. Cuando termine de nuevo hago clic en la cajita para prenderlo de nuevo y clic Apply. Después hago restart el Playstation 4 y abro el juego otra vez y el NAT debe estar Abierto.

Bienvenido al foro! He movido el hilo a la sección española donde es más adecuado. Por favor, siga las recomendaciones citadas más arriba :)

Welcome to the forum! I've moved your thread to the Spanish section where it is more suited. Please follow the suggestions given above :)

Guest Falconi3

Buenas, lo más fácil y menos enrevesado para mantenerla abierta es (siempre teniendo upnp activado) ir a device manager y copian la WAN IP que te sale en el DMZ del router de tu proveedor, eso hará que te la mantenga siempre abierta y si alguna vez cambia, pues con hacer los mismos pasos está listo, espero haberte ayudado, saludos

• Create New...