Jump to content

Ivanst

Members
  • Posts

    11
  • Joined

  • Last visited

  1. Se ha resuelto el problema! Ya tengo NAT abierta, muchas gracias Titofuenla por la ayuda! Se agradece mucho. Un saludo!
  2. Titofuenla muchas gracias, mi PS4 ya tiene asignada una Ip fija, la uPnP ya la tenía desactivada en mi R1, supuestamente tenía los puertos abiertos manualmente para jugar a Black Ops 4. Aún así quieres que haga los pasos que me has dicho? Muchas gracias por la ayuda. Saludos
  3. Gracias titofuenla por tu comentario ;-). Si, mi router es el R1 versión DumaOs. La IP que tengo activada en la DMZ de mi router de Orange es la misma que la IP que me aparece reflejada en la pestaña de System Information, concretamente en la Network Status. Y sigo con la NAT moderada...Un saludo
  4. Hola, recientemente había tenido la nat moderada en mi PS4, pero lo había solucionado cambiando de ipv6 a ipv4 para poder activar el DMZ en mi router de la compañía (Orange). Todo muy bien, pero ahora tengo otra vez la nat moderada y tengo la DMZ activada. Alguien me puede ayudar por favor? No entiendo nada...Gracias.
  5. La UPnP está activada. Me pondré en contacto con los de Orange a ver si me pueden desactivar la iPv6...Gracias
  6. Buenos días, he abierto manualmente en mi router de Orange los puertos que se usan para jugar Black Ops 4 y sigo teniendo la nat moderada. Por favor, necesito ayuda, me tarda bastante tiempo en encontrar partidas. Muchas gracias
  7. Ok, esa opción no la puedo realizar porque me sale este mensaje: "DMZ no es compatible en modo IPv6.". De todas formas, anteriormente nunca tuve activado el DMZ porque, si no recuerdo mal era imposible hacerlo debido a que el WAN IP del netduma no se podia poner en el DMZ del router de Orange, y aún así tenia nat abierta.
  8. Hola a todos! Después de resetear mi router principal de mi compañía telefónica (Livebox de Orange), se me ha quedado la nat moderada, por lo que apenas me encuentra partidas. Debo entender que el problema no es de mi router netduma (DumaOs) sino el de mi compañia. El router de mi compañia lo tengo configurado con la UPNP activada y el router de netduma lo tengo configurado con la UPNP no activado y los puertos principales de COD puestos. Por favor, me gustaría toda la ayuda posible. Muchas gracias.
  9. Hola, qué tal? He actualizado mi router de netduma r1 a DumaOS. Todo ha salido correcto excepto a la hora de poder entrar en mi router porque no recuerdo mi nombre de administrador ni la contraseña (lo de admin de nombre y contraseña no funciona). Espero que me podáis ayudar, muchas gracias.
×
×
  • Create New...