Jump to content

Welcome to Netduma Forum
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!

CodiMad

CodiMad

Member Since 3 weeks ago
Offline Last Active A week ago
*****

Problema al acceder a Netduma

3 weeks ago

Hola a todos. 

 

No sé si existe un post para presentarse de forma oficial y en general, dado que soy nuevo en el foro y lo desconozco. Si existe dicho post, si me muestran el enlace, con sumo gusto yo me presento. Por si acaso no existe, me presento aquí. 

 

Me llamo Iván, y soy de Madrid (España) y es un placer formar parte de este foro, y espero al igual que recibo yo ayuda, poder brindar yo la mía a quien la necesite. Dicho esto, paso al problema que tengo con el Netduma. 

 

El Netduma se enciende bien, tiene encendidos los led de Wi-Fi, en su parte superior (parpadeando) y el led de PWR en su parte posterior. Tengo el cable de red que venía con el Netduma (Cat6) conectado al puerto PoE del Netduma, y de este puerto al puerto 1 de mi router, y del router un cable de red al PC. 

 

No sé si ésta sera la forma adecuada de conectar el Netduma, pero conectando el cable de red del PC directo al Netduma (puerto nº2) y del puerto PoE del Netduma al router, no tengo internet en el PC. Dicho esto pasamos al problema. 

 

Al ingresar en el navegador (Google Chrome) y poner en la barra de arriba la dirección 192.168.88.1 no obtengo respuesta alguna. No logro acceder al Netduma. Tampoco poniendo la dirección http://R1, puesto que obtengo la misma respuesta (nada). Tarda un poco en cargar, y me salta un mensaje de error diciendo que no se puede acceder al sitio web, y que 192.168.88.1 tarda demasiado en responder. 

 

No logro acceder al Netduma para configurar el mismo. Qué hago mal?? decir que el router lo he comprado de segunda mano, y no venía con caja ni ninguna instrucción de instalación. Todos los cables de red están bien, porque los conecto de router a PC sin pasar por el Netduma y tengo internet en el PC.

 

Al conectar el cable de red en el puerto PoE del Netduma y de este puerto al puerto 1 del router, se enciende el led amarillo correspondiente a ese puerto, es decir, conexión hay entre router y Netduma. Qué hago mal? alguien puede ayudarme? gracias.